fbpx
Thursday, May 13, 2021

Pablo Guede podría dirigir a León

Pablo Guede podría dirigir a León. León buscará refrendar su etiqueta de campeón durante la liguilla del Guard1anes 2021, en el último viaje que tendrá de la mano de Ignacio Ambriz, sin embargo, la directiva no solo disfruta de esta nueva oportunidad, sino que ya puso manos a la obra para concretar la llegada del que será su nuevo entrenador a partir del Apertura 2021.

De acuerdo a un reporte del portal Mediotiempo, la Fiera tiene interés en contratar a Pablo Guede, quien renunció hace algunas semanas como entrenador de Tijuana. Según este medio, la directiva de los Panzas Verde ve con buenos ojos una posible incorporación del estratega argentino; mientras que el director técnico también ha expresado su agrado por esta posibilidad.

Guede dejó una buena impresión en su primer año en el futbol mexicano, después de que llevó hasta las semifinales, en el Apertura 2019, a Morelia. Un torneo más tarde, el argentino tenía en zona de liguilla a los Monarcas, antes de que fuera cancelado el campeonato por la pandemia de COVID-19.

Pablo Guede podría dirigir a León, reporta el portal Mediotiempo

Futbol de Estufa: Xolos de Tijuana definió el futuro de Pablo Guede | Liga  MX | Bolavip

Tras la mudanza de los Purépechas a Mazatlán, Pablo dejó a la institución y fue nombrado entrenador de Tijuana. Al mando de ese club, el sudamericano no cosechó buenos resultados y menos de un año después de ser anunciado como el director técnico de los Xolos, Guede presentó su renuncia.

Ante la oportunidad de continuar en la Liga Mx, Pablo Guede rechazó una oferta para dirigir en Argentina y esperará por la propuesta formal de León. La Fiera anunció la semana pasada que Ignacio Ambriz no continuará en el equipo para el próximo semestre al no lograr negociar la renovación de su contrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado