miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesPablo Guede podría convertirse en el nuevo entrenador de Morelia

Pablo Guede podría convertirse en el nuevo entrenador de Morelia

Tras la destitución de Javier Torrente la directiva de Morelia apunta hacia el Pablo Guede como el nuevo director técnico del equipo michoacano. Según fuentes cercanas a ESPN, los Monarcas estarían muy interesados en el ex estratega de Colo-Colo.

Guede comenzó su carrera como entrenador en la Tercera División de España con El Palo. Tiempo después, decidió regresar al futbol de su país y tomo equipos de divisiones inferiores como Atlético Nueva Chicago, conjunto de la Primera B Metropolitana.

El argentino cuenta con apenas cinco años de experiencia como entrenador de equipos de primera división. En 2014, tomó a Palestino, en Chile, y los logró calificar a una Copa Libertadores. Al año siguiente, se contrató con San Lorenzo y ahí levantó la Supercopa de Argentina.

Monarcas Morelia le da las gracias a Javier Torrente

 

Guido Rodríguez y Marchesín jugarán ante México, Messi no

Con el Colo Colo de Chile vivió sus mejores años entre el 2016 y 2018, tiempo en el que sumó cuatro campeonatos: Un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas.

Tras su paso por el futbol chileno estuvo un año con el Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que dejó el pasado febrero y desde esa fecha se encuentra en búsqueda de una nueva oportunidad y parece que se le presentará en el futbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado