sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesPablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis

Pablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis

Pablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis.

Tras no llegar a un acuerdo con Pumas, el mediocampista de 32 años firmó contrato por tres años con el conjunto potosino.

Atlético de San Luis anunció al mediocampista Pablo Barrera como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Barrera, quien salió de Pumas al no llegar a un acuerdo salarial, firmó con la escuadra potosina por tres años y en los próximos días se realizará su presentación de manera digital.

De esta forma, San Luis selló a su tercera contratación tras las incorporaciones del mediocampista Pablo López y el defensa Ramiro González, procedentes de Pachuca y León, respectivamente.

Pablo Barrera, forjado en las fuerzas básicas de los Pumas, volvió a Ciudad Universitaria en 2016 gracias al técnico Juan Francisco Palencia. En cuatro años se convirtió en el capitán del conjunto capitalino.

Dueña de Lakers revela carta de odio y racismo contra Kobe

Anuncian cambios en el reglamento de la Fórmula Uno

Barrera, de 32 años, llegó al sexto club de su carrera tras debutar con Pumas y posteriormente fichar con el West Ham, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey.

En el pasado Clausura 2020, Barrera se consagró como uno de los mejores asistidores del certamen y no se perdió ningún cotejo. Sin embargo, sus números no le valieron para renovar su contrato con el equipo que lo catapultó a la fama.

‘Pablito’ dejará al equipo universitario con apenas un título bajo el brazo: el Clausura 2009 que Pumas le ganó a Pachuca.

Pablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis.

Además de la baja de Barrera, Ignacio Malcorra no pasó el recorte y fue cepillado por la directiva universitaria. El argentino llegó en 2018 a las filas felinas tras su paso por los Xolos de Tijuana.

Malcorra no fue aceptado por la afición universitaria quienes en múltiples ocasiones le recriminaron al argentino su accionar en el terreno de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias