domingo, junio 13, 2021

Pablo Barrera asegura que se apresuró al regresar a la Liga Mx

Pablo Barrera asegura que se apresuró al regresar a la Liga Mx. Pablo Barrera tuvo un fugaz paso de un par de temporadas por el balompié de Europa y tras no tener el éxito esperado, el Dinamita decidió regresar a la Liga Mx con Cruz Azul. A ocho años de haber retornado a México, el jugador de Atlético San Luis calificó como “apresurada” su vuelta al futbol nacional.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá. Tenía cinco años de contrato (con West Ham) me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, declaró Barrera en plática con ESPN.

Dinamita reveló que Guillermo Vázquez, entonces entrenador de la Máquina, lo convenció para volver a la Liga Mx y fichar con los Cementeros, pese que mantenía el deseo de seguir en el viejo continente. El mediocampista detalló que dos días antes de que saliera su vuelo tomó la decisión de regresar a México.

Guillermo Ochoa halaga a Gerardo Martino

 

Chivas buscó a Carlos Vela y al Chicharito Hernández

Pablo Barrera asegura que se apresuró al regresar a la Liga Mx y explicó el motivo por el cual fichó con Cruz Azul en 2012

Pablo Barrera asegura que se apresuró al regresar a la Liga Mx y explicó el motivo por el cual fichó con Cruz Azul en 2012

“Justo había hablado con Memo, cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar. Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”, agregó.

Pablo Barrera fue fichado en 2010 por West Ham, sin embargo, un año después fue prestado a Real Zaragoza, en donde coincidió con Javier Aguirre. A pesar de jugar 20 juegos con los españoles, el canterano de Pumas no convenció a la directiva para continuar en el club y regresó con los ingleses, quienes terminaron por vender su carta a Cruz Azul en 2012.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado