fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pablo Aguilar se pierde el resto del Clausura 2020

Publicado

en

Pablo Aguilar se pierde el resto del Clausura 2020

Pablo Aguilar se pierde el resto del Clausura 2020. Cuando parecía que por fin Cruz Azul encontraba ritmo sufre una sensible baja. Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en el duelo ante Portmore United en la Concacaf Liga de Campeones.

Mediante un comunicado, Cruz Azul anunció que el paraguayo entrará al quirófano. Además, se informa que su recuperación está reservada a la evolución que muestre el central.

“Durante el partido ante el Portmore United  Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado emitido por Cruz Azul.

“En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente”, reza el escrito de Cruz Azul.

Tras anunciar la noticia, Pablo Aguilar colgó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde agradeció el apoyo de los cementeros.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y el club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Pablo Aguilar se pierde el resto del Clausura 2020

Voy a trabajar muy duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo de este torneo, de eso estoy seguro y siempre estaré apoyando dentro y fuera de las canchas a La Máquina”, redactó el central de Cruz Azul.

De esta forma, Aguilar se une a la baja de Milton Caraglio, quien sigue en recuperación de una fractura del quinto metatarso del pie derecho.

En tanto, Igor Lichnovsky ya tuvo el alta médica y está en proceso de su readaptación deportivo después que sufrió un esguince en el tobillo derecho, mientras que Misael Domínguez ya entrena con el equipo tras un esguince en el tobillo derecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ