miércoles, agosto 4, 2021

Pablo Aguilar habla sobre su posible renovación con Cruz Azul

Pablo Aguilar habla sobre su posible renovación con Cruz Azul. Pablo Aguilar logró sobreponerse a una ruptura de ligamentos de rodilla para regresar a las canchas y formar parte de una temporada histórica para Cruz Azul. A pesar de que poco a poco recobró su nivel, el defensor paraguayo aún no cuenta con una oferta para continuar en la Máquina.

“Si me ofrecen algo aquí lo tomaré de mejor manera. Quiero aclararlo porque me han dejado mal a mí. Ha habido periodistas que han dicho que me han ofrecido cosas y no son ciertas, estoy dispuesto a escuchar lo que haya y analizarlo con la familia, sea aquí o en otra parte”, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

Pese a su edad (34 años), Aguilar reiteró que aún no piensa en el retiro, empero, detalló que cuando decida colgar los botines lo hará en su natal Paraguay, aunque reiteró que aún cuenta con ganas y talento para continuar en el futbol.

Pablo Aguilar habla sobre su posible renovación con Cruz Azul y reitera que buscará retirarse en Paraguay

Pablo Aguilar habla sobre su posible renovación con Cruz Azul y reitera que buscará retirarse en Paraguay

“Yo (quiero) seguir, me siento todavía capaz de seguir jugando, me gustaría jugar todavía, han jugado mucho con eso. Yo sí dije que me gustaría retirarme en Paraguay pero no pienso retirarme todavía, me queda carrera”, añadió.

Finalmente, el guaraní develó que atraviesa un buen momento en lo personal y señaló el paso de Cruz Azul, que obtuvo el liderato del Guard1anes 2021. “Voy bien gracias a Dios, el equipo está bien, motivado, conseguimos el pase a la Liguilla fechas atrás que era el primer objetivo, se pudo lograr, ahora pensar en lo que va a venir”, finalizó el defensor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado