fbpx
martes, abril 13, 2021

Otro título para la Liga Veracruzana de Beisbol

Otro título para la Liga Veracruzana de Beisbol.

De un torneo de invitación llevado a cabo en la Ciudad de México (All Stars).

La selección 15-17 años de la Liga Veracruzana de Béisbol, logró conseguir por tercera ocasión el título de un torneo de invitación en la ciudad de México (All Stars).

Al vencer al equipo de Chimalhuacán por pizarra de nueve carreras a dos en el juego por el campeonato. Fue la victoria 18 del equipo que dirige Fernando Meré Díaz en los tres torneos que ha participado y siguen sin conocer la derrota.

El pitcher que se agenció el triunfo fue Uriel Ferman que por cierto ha sido el ganador en los tres finales. En esta ocasión tuvo relevos de Said Basulto y Marcio Cámara.

Los veracruzanos ganaron prácticamente desde la primera entrada, cuando anotaron tres carreras, una por error y dos producidas por Amancio Soberano.

PSG rechaza que Neymar juegue Fecha FIFA y la Canarinha

Barby Juárez hace que el CMB revise guantes de la Cobrita

Luego hicieron dos en la cuarta, una en la sexta y tres en la última. Mientras que los derrotados anotaron en la sexta y séptima.

En el juego semifinal la Liga Veracruzana le ganó a la Academia González por tres carreras a una con excelente pitcheo de un solo hit de Daniel Rosas. Las carreras del triunfo cayeron en la tercera entrada y fueron producidas por Alan Izazaga.

Así es que otro trofeo más para la liga que está realizando gran trabajo con los jóvenes peloteros del Estado de Veracruz.

Otro título para la Liga Veracruzana de Beisbol.

Así que muchas felicidades para todos ellos y desde luego para el presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, Fernando Meré Díaz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado