fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Oswaldo Sánchez revela porque no jugó en Europa

Oswaldo Sánchez revela porque no jugó en Europa. En la vida, a veces hay que hacer sacrificios para alcanzar los objetivos. Sin embargo, para Oswaldo Sánchez, percibir un salario menor por jugar en el Viejo Continente no era opción.

El tres veces mundialista explicó que durante su carrera tuvo la oportunidad de emigrar al futbol europeo. Pero las ofertas de salario que ponían los equipos no le complacían por lo que prefirió continuar en el balompié nacional.

En entrevista con JugoTV, Sánchez confesó que hasta tres equipos, dos de LaLiga y uno de la Premier League, estuvieron interesados en sus servicios.

“Tuve la oportunidad de ir al Getafe, al Bolton de Inglaterra y al Recreativo de Huelva, equipazo, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México. Está bien que nos guste jugar, pero también ‘tiene que salpicar'”, compartió Oswaldo en una dinámica en la que también participaron Ramón Ramírez y Luis García.

Pável Pardo ‘aplaude’ la desaparición del Ascenso MX

Mexicano Isaac Alarcón se une a Dallas Cowboys

En los 21 años de trayectoria, Oswaldo Sánchez consideró el momento más amargo el partido de Alemania 2006 ante Argentina. En aquel cotejo, Maxi Rodríguez eliminó al Tri con un soberbio bombazo que significó el 2-1 en favor de los pamperos.

“Cuando nos eliminó Estados Unidos en el Mundial. Ese fue un momento duro por el aspecto mediático, porque sabemos lo que al mexicano le duele una derrota contra Estados Unidos y en el máximo torneo del fútbol, fue algo que dolió mucho”.

Oswaldo Sánchez debutó con Atlas en el máximo circuito en 1993 ante los Tiburones Rojos. Con los rojinegros se mantuvo tres años hasta que en 1996 firmó con América. En 1999, Chivas, odiado rival de las Águilas, adquirió la carta del cancerbero.

Con los rojiblancos, alcanzó el mote de ‘San Oswaldo’ y se convirtió en una auténtica leyenda de las Chivas. En 2006 conquistó su primer título en el máximo circuito. Tras consagrarse campeón con los rojiblancos, abandonó al Chiverío para enrolarse con Santos Laguna, equipo con el cual volvió a dar la vuelta un par de veces (CL2008 y CL2012). Colgó los guantes en 2014.

Además, fue seleccionado mexicano en tres Copas del Mundo, una de ellas como titular (Alemania 2006).

Oswaldo Sánchez revela porque no jugó en Europa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.