fbpx
viernes, abril 23, 2021

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia.

El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61 kilogramos, en la Copa Panamericana Virtual de Levantamiento de Pesas Colombia 2021.

Bravo Alvarado alzó 79 y 97 kilos para un total de 176 kilos registrados en la competencia, seguido por el halterista colombiano Yoverman Camargo con 80 y 95 para finalizar con 175 kilos y en la tercera posición, el ecuatoriano Isaac Obando con 77 y 94 para terminar con 171 kilos.

“El nivel competitivo estuvo fuerte ya que me enfrenté a los mejores halteristas del continente, pesistas de Colombia, Ecuador, Perú, Canadá, entre otros.

Gracias a la buena preparación que he tenido por parte de mis entrenadores. El profesor Ariel Martínez y el profesor Joel Mackenzie se logró obtener la medalla de oro y poner en alto a Veracruz y a México.

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

Agregó.

Estoy muy feliz porque pude mejorar mis marcas personales, quiero dedicar la medalla a mis entrenadores porque a pesar de la pandemia, hemos seguido trabajando y a mis padres porque siempre han apoyado mi carrera deportiva”. indicó Oswaldo Bravo Alvarado.

“Felicitamos al veracruzano Oswaldo Bravo por subirse a lo más alto del podio dentro del segundo día de actividades de la Copa Virtual Panamericana y Abierto Colombiano de Levantamiento de Pesas Sub-15 y Sub-17”.

“Bravo alzó 79 y 97 kilos para un total de 176, seguido del colombiano Yoverman Camargo con 80 y 95 para finalizar con 175. Y el ecuatoriano Isaac Obando con 77 y 94 para terminar con 171 kilos”.

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia.

“Oswaldo Bravo honró la Bandera Mexicana en su día Nacional. En el Gobierno del Estado de Veracruz, en la Secretaría de Educación de Veracruz. Oficial y en el Instituto Veracruzano Del Deporte, este logro #NosLlenaDeOrgullo y felicitamos a los entrenadores Joel Mckenzie Diaz y Ariel Martínez del Club Arrieros de Boca del Río por tan significativo logro internacional”. Citó en sus redes sociales el IVD.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado