jueves, junio 24, 2021

Oswaldo Alanís habría llegado a un acuerdo con Chivas

De acuerdo al portal del diario Récord, Oswaldo Alanís ha llegado a un acuerdo con las Chivas Rayadas de Guadalajara para regresar a México, a pesar de que su actual equipo, Real Oviedo, desea mantenerlo para la siguiente temporada.

La directiva del Oviedo estaría interesada en que el zaguero mexicano cumpla con el año que le resta de contrato, por lo que el mismo Arturo Elías Ayub, representante de Grupo Carso que maneja a la escuadra ibérica, se sentaría a hablar con él para externarle su deseo de mantenerlo en la plantilla, pese a que el central azteca ha perdido la titularidad.

Tiago Volpi niega que regrese a Querétaro

 

Jordan Silva es nuevo refuerzo de Xolos

Alanís salió del rebaño tras el Clausura 2018, torneo en el que tuvo algunos problemas con el entonces entrenador del equipo, Matías Almeyda, y con la directiva, pues el sueño del defensor era salir del club para jugar en el futbol europeo.

En España aseguran que Alanís apelaría a una cláusula liberatoria plasmada en su contrato, en el que si llegaba una buena oferta o en su defecto un club de categoría superior, es decir, que juegue en Primera División de algún país lo buscara, podría irse; sin embargo, los altos mandos del Oviedo han negado rotundamente que exista dicho apartado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado