fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Publicado

en

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey. De acuerdo a ESPN, el actual campeón del futbol mexicano, Monterrey, ha mostrado interés en hacerse de los servicios del defensor de Chivas, Oswaldo Alanís; quien hasta el momento no ha disputado un solo minuto del Clausura 2020 y elegible para moverse a otro equipo bajo las reglas de transferencias de la Liga Mx.

ESPN confirmó esta noticia con el apoderado del defensor del Rebaño Sagrado, Manfredi Caleca, quien señaló que existe un acercamiento de los Rayados por el zaguero central. Del mismo modo, Caleca aseguró que Alanís esta interesad en fichar con la Pandilla ante la falta de tiempo de juego en Guadalajara.

Aunque los fichajes a nivel interno se encuentran cerrados desde hace unas semanas, la Liga Mx avala las transacciones entre clubes de México una vez que haya comenzado el torneo, siempre y cuando el jugador que vaya a ser negociado no haya disputado un solo minuto con su actual club en el campeonato en desarrollo.

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

 

Cruz Azul ficha al delantero Lucas Passerini

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey, aún puede ser negociado

Oswaldo Alanís se encuentra en esta categoría. El defensor de Chivas no ha visto acción en el Clausura 2020 al perder su puesto titular ante Hiram Mier y Guillermo Sepulveda; quienes han sido los elegidos por Luis Fernando Tena, entrenador del club, para arrancar los dos primeros juegos del certamen.

El martes pasado, Alanís fue convocado por Tena para encarar el juego de ida de los octavos de final de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa; empero, el zaguero se mantuvo en la banca durante la derrota de Guadalajara ante el conjunto de la Liga de Ascenso.

Alanís regresó a Chivas en el Apertura 2019 tras una aventura en el futbol español que apenas duró un año y que lo vio pasar por un par de equipos. El defensor dejó al Rebaño Sagrado como jugador libre después de la finalización del Clausura 2019 y fichó con Getafe; escuadra que le rescindió el contrato semanas posteriores al no entrar en planes del técnico.

Finalmente, Alanís encontró cupo en Real Oviedo, club de la Segunda División de España, en el que jugó en 24 encuentros y anotó en una ocasión durante la temporada 2018-2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.