fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oswaldo Alanís está cerca de dejar a las Chivas

El defensor de Guadalajara realizó exámenes médicos para concreta su fichaje con Earthquakes de San José.

Publicado

en

Oswaldo Alanís está cerca de dejar a las Chivas, iría a la MLS

Oswaldo Alanís está cerca de dejar a las Chivas. El segundo ciclo de Oswaldo Alanís con Chivas está a punto de llegar a su fin; tras realizar los exámenes médicos que concretarán su pase a la MLS. El defensor ha sido negociado por las Chivas al Eartquakes de San José y en las próximas horas será oficializada su salida del conjunto jalisciense.

Entrevistado después de presentar los exámenes médicos, Alanís se mostró confiado de continuar su carrera en un lugar en el que tenga la oportunidad de jugar. “Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, señaló el zaguero.

El aún defensor central de Guadalajara habló sobre lo difícil que han sido las últimas semanas debido a la falta de actividad que ha tenido en el arranque del Clausura 2020. El ex jugador de Santos no ha disputado un solo minuto del torneo y es la última opción con la que cuenta Luis Fernando Tena, entrenador del club.

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas

Oswaldo Alanís está cerca de dejar a las Chivas, iría a la MLS

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, finalizó Oswaldo Alanís.

En los últimos días, hubo algunos rumores que señalaba que Alanís estaba en la mira de los Rayados de Monterrey. Debido a que no ha participado en el actual certamen aún es elegible para vestir otra playera en la Liga Mx.

A pesar del supuesto interés de la Pandilla, los Earthquakes de San José serían los ganadores de la puja por el central, quien se reencontraría con el que fuera su director técnico en Chivas, Matías Almeyda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.