fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

El defensor central viajó a la ciudad de Cancún para alcanzar a los Earthquakes en sus trabajos de entrenamiento.

Publicado

en

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José. Oswaldo Alanís abandonó la ciudad de Guadalajara para reportar al campo de entrenamiento del San José Earthquakes, equipo de la MLS que adquirió sus servicios. El ex defensor de las Chivas viajó esta mañana rumbo a Cancún, en donde realiza su pretemporada la franquicia californiana.

De acuerdo a un reporte del portal Mediotiempo, Alanís arribó al aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla alrededor de las 09:30 de la mañana en compañía de sus padres. Según lo informado por el medio ya citado, el defensor arregló los últimos detalles de su contrato con San José y emprendió vuelo.

El zaguero reportará en el Hotel Moon Palace, en Cancún, para comenzar los trabajos de pretemporada con los Earthquakes. Se espera que una vez que llegue a este punto, el conjunto de la MLS oficialice su llegada al club.

Oswaldo Alanís está cerca de dejar a las Chivas

 

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

En los últimos días, hubo algunos rumores que señalaba que Alanís estaba en la mira de los Rayados de Monterrey. Debido a que no ha participado en el actual certamen aún es elegible para vestir otra playera en la Liga Mx.

A pesar del supuesto interés de la Pandilla, los Earthquakes de San José fuero los ganadores de la puja por el central, quien se reencontraría con el que fuera su director técnico en Chivas, Matías Almeyda.

El día de ayer, Oswaldo Alanís realizó exámenes médicos en Guadalajara para darle forma a su fichaje con San José. Al salir, el defensor mencionó que se encontraba optimista de llegar a una escuadra en la que pudiera jugar.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, señaló el zaguero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.