fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oswaldo Alanís asegura que hay menos ego en la MLS

El defensor de los Earthquakes de San José aseguró que la liga tiene un buen nivel de competencia.

Publicado

en

Oswaldo Alanís asegura que hay menos ego en la MLS

Oswaldo Alanís asegura que hay menos ego en la MLS. Oswaldo Alanís, ex jugador de Chivas, dio sus primeras impresiones de la MLS, unos días después de haber fichado con el Earthquakes de San José. El defensor central señaló que a pesar de que se tiene a “minimizar” al balompié norteamericano, este cuenta con un muy buen nivel gracias a los jugadores que participan en esta liga.

“Es una Liga que está creciendo mucho. Aunque tenemos una cierta idea de inferioridad, ves la capacidad de los jugadores y no es como se piensa. Lo veo similar a cuando fui a (la) segunda división (de España). De repente no se valora la calidad futbolista que hay”, declaró el zaguero en entrevista con ESPN.

Néstor de la Torre revienta a Ricardo Peláez

 

Equipo al que llegaría Rodolfo Pizarro se quedaría sin nombre

 

Oswaldo Alanís asegura que hay menos ego en la MLS

Por otra parte, Alanís señaló que otro de los puntos a favor de la MLS es la mentalidad que tienen los futbolistas que juegan aquí. El ex integrante de Tecos y Santos indicó que hay “menos ego” entre los jugadores de la liga estadunidense. “En la MLS, el ego del jugador es diferente. Es menos, está más comprometido”.

Oswaldo Alanís dejó a las Chivas apenas un año después de haber consumado su regreso al conjunto tapatío. El defensor emigró del club al finalizar el Apertura 2017 en búsqueda de jugar en Europa. El jugador firmó contrato con Getafe, pero unas semanas después fue dejado en libertad y fichó con Real Oviedo, escuadra de la segunda división de España.

Para el Clausura 2018, el moreliano retornó al balompié mexicano con el Rebaño Sagrado, sin embargo, un año después de su vuelta, el zaguero no entró en planes del equipo y fue negociado a los Earthquakes de San José, escuadra dirigida por su ex entrenador en Guadalajara, Matías Almeyda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.