miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesOspina volvió a los entrenamientos con Napoli

Ospina volvió a los entrenamientos con Napoli

Ospina volvió a los entrenamientos con Napoli.

Se sumó sin problemas a la práctica del equipo este lunes que se alista para visitar a Genoa por la fecha 31 de la liga italiana. Napoli reportó que “realizó parte del trabajo en grupo y parte del personalizado”.

Aunque el choque con su compañero Rui no tuvo consecuencias graves, los médicos le pidieron unos días de descanso. Por eso no estuvo en la convocatoria del partido contra Roma que terminó con victoria 2-1 en el estadio San Paolo.

Nemanja Matic renueva con Manchester United

Julio César Chávez envía mensaje a Manos de Piedra Durán

“David Ospina realizó parte del trabajo en grupo y parte del trabajo personalizado”. Aseguró Napoli a través de un comunicado en el que actualizó la situación de sus jugadores y se refirió al colombiano, asegurando que dependerá del técnico la decisión de si tiene en cuenta al recuperado guardameta o si, por el contrario, elige guardarlo una fecha más y así darle continuidad a Meret en la portería napolitana.

Será el técnico Gennaro Gattuso quien determine si lo incluye en la lista para enfrentar a su próximo rival y si además le devuelve la titularidad.

Napoli es sexto del calcio con 48 puntos.

Ospina volvió a los entrenamientos con Napoli.

Vale la pena recordar que en Italia se especula con la salida de uno de los dos porteros de Napoli, siendo el mencionado Meret quien más posibilidades tendría de salir ante la titularidad del colombiano, quien ha respondido con creces a la confianza de Gattuso y, pese al golpe sufrido, es una ficha clave para un equipo que no tuvo una buena temporada y que sufrió con varios problemas entre la dirigencia, los técnicos y los jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias