jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesOsos de Chicago ganan apretado juego ante Leones de Detroit

Osos de Chicago ganan apretado juego ante Leones de Detroit

Osos de Chicago ganan apretado juego ante Leones de Detroit. Los Osos de Chicago (4-7) vinieron de atrás y vencieron 16-14 a los Leones de Detroit (0-10-1), en el primer partido de una triple cartelera de la NFL en el Día de Acción de Gracias. Con escasos segundos en el reloj, Cairo Santos acertó un gol de campo que dio la victoria a los Osos y que mantuvo sin triunfos a los Leones en 2021.

Chicago llegó a este tradicional juego sin Justin Fields, su mariscal de campo titular, y entregó la ofensiva a Andy Dalton, quien lució a lo largo de la tarde, pero batalló para poner puntos en el marcador.

Detroit dio pelea y estuvo cerca de llevarse su primer triunfo del año, pero sus constantes errores, sobre todo los castigos ofensivos, terminaron por costarle muy caro. Pese a esto, los Leones fueron un hueso duro de roer y tomaron la ventaja del compromiso en su primera serie, con un pase de anotación de Jared Goff a Josh Reynolds.

Chicago, que no querían ser la primera víctima de 2021 de Detroit, respondió un par de ofensivas después con el primer gol de campo de Cairo Santos. En su siguiente serie, los Osos tomaron la ventaja con un pase de touchdown de Dalton, quien conectó en las diagonales con Jimmy Graham para poner 10-7 la pizarra.

Osos de Chicago ganan apretado juego ante Leones de Detroit en el Día de Acción Gracias

Osos de Chicago gana apretado juego ante Leones de Detroit en el Día de Acción Gracias

En su último ataque de la primera mitad, Santos incrementó la ventaja de su equipo a seis puntos con su segundo gol de campo. Las defensivas dominaban el juego, pero en el tercer cuarto, Detroit dio la vuelta con el segundo pase de anotación de Goff, en esta ocasión con T.J. Hockenson.

Los Leones lograron librar mayor daño de la ofensiva de Chicago, a pesar de sus avances, pero no logró cerrar el juego al ligar tres castigos de sujetando en su última serie ofensiva, lo que abrió la puerta a la visita.

Con ocho minutos y medio restante en el juego, Chicago pasó por encima de la defensiva de Detroit con una serie de 18 jugadas que acabó con el partido. Con un segundo en el reloj, Santos—quien falló un gol de campo en el tercer cuarto—dio la victoria con una patada de 28 yardas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado