sábado, enero 22, 2022
InicioDeportes“Osorio se dio un balazo en el pie”: Ex técnico de Tiburones...

“Osorio se dio un balazo en el pie”: Ex técnico de Tiburones Rojos

“Osorio se dio un balazo en el pie”: Ex técnico de Tiburones Rojos. Para Sergio Bueno, ex técnico de los Tiburones Rojos, las palabras de Juan Carlos Osorio sobre sus pupilos en Rusia 2018 fueron ‘desafortunadas’.

El veterano timonel mexicano habló para ‘Latinus’ y aseguró que Juan Carlos Osorio se dio ‘un balazo en el pie’ con sus declaraciones.

“Yo el balance que hago es que simplemente se está dando un balazo en el pie, eso es una realidad porque al final del día el técnico tiene la responsabilidad de tratar de reinventar a su equipo en un campeonato jornada a jornada, en un Mundial partido a partido”, explicó Bueno, quien no dirige en la Liga MX desde 2017 cuando dejó Chiapas.

Para el timonel del Tiburón en 2010, Osorio pudo ‘marcar un golazo’ y hablar sobre los obstáculos que superó la Selección Mexicana bajo su mando, pero al final, el cafetalero se metió un ‘autogolazo’.

“Si él denuncia esta parte emocional de su plantel, a mí me hubiera gustado que mejor hablara de un mal pasado pero que dijera yo me sobrepuse a la situación, vencimos miedos, dimos lo mejor, yo lo encuentro desafortunado”, sentenció Bueno.

Osorio admite su error con el Tri en Rusia 2018

Javier Aquino critica a Osorio por el planteamiento ante Suecia

Reconoce su error

Tal parece que las críticas removieron los sentimientos de Osorio quien por fin reconoció su responsabilidad por no llegar al famoso ‘quinto partido’. A través de una videoconferencia ofrecida a entrenadores de una escuela en Argentina, el colombiano habló sobre su experiencia como timonel del Tri.

“Siempre he levantado la mano y he dicho que contra Suecia me equivoqué yo porque en el intermedio teníamos 7 puntos y nunca he planteado un partido para empatar, siempre para ganar. Tenemos en común el modelo de Marcelo Bielsa de ser protagonista y salir por el resultado, y me equivoqué porque ese era el partido para evitar a Brasil y jugar ante Suiza”, expuso Juan Carlos Osorio.

“Osorio se dio un balazo en el pie”: Ex técnico de Tiburones Rojos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado