lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesÓscar Fraustro y Camarón Rodríguez comparten el liderato

Óscar Fraustro y Camarón Rodríguez comparten el liderato

Óscar Fraustro y Camarón Rodríguez comparten el liderato.

Los ex integrantes del PGA Tour José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Óscar Fraustro comparten el liderato de la etapa Final de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que finalizará mañana en el campo del Gran Coyote Golf de la Riviera Maya

Con una ronda por jugar, los mexicanos José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Óscar Fraustro, comparten el liderato de la etapa Final de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que se desarrolla en el Gran Coyote Golf.

Rodríguez y Fraustro, ambos ex integrantes del PGA Tour tienen un acumulado de 206 golpes, siete bajo par. “Terminamos contentos, le hemos pegado bien a la bola, hoy jugué de diferente forma para atacar el fairway lo cual siento que fue lo importante”, dijo Rodríguez quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-7), la mejor del día.

“Mañana vamos a tratar de hacer lo que mejor se pueda, la clave será ser pacientes, como lo dije al principio, esta cancha premia al que es paciente porque se caes en rough se te complica, vamos a tratar de pegar muchos fairways para tener oportunidades”, agregó el “Camarón”, máximo ganador de la Gira de Golf Profesional con siete victorias.

Checo Pérez abandona la calificación de GP de Canadá

CDMX rompe récord Guinness por clase de box más grande

Por su parte Fraustro buscará su primer título en el único circuito profesional en nuestro país. “Será como en los viejos tiempos, va a estar muy divertido, estoy en una muy buena posición por lo que estoy muy contento por eso, ojalá mañana pueda jugar un buen golf y que gane el que lo haga un poquito mejor”, dijo Fraustro.

“Llevo unas semanas jugando un mejor golf lo que se demuestra en mis scores, siento que los dos primeros días dejé ir algunos tiros, hoy lo hice mucho mejor y espero dar una buena ronda final”, agregó Fraustro, dos veces ganador en el PGA Tour Latinoamérica.

En el tercer sitio a un solo golpe de distancia de los punteros se encuentra el guatemalteco y actual líder del Ranking en guatemalteco José Toledo con un marcador de 207 impactos, seis bajo par, mientras que el cuarto puesto con 209, cuatro menos, es para el venezolano Manuel Torres.

En esta ocasión, la Telesecundaria Iván Santos Escobar fue la institución beneficiada duarante la acción social de la Gira de Golf Profesional encabezada por su director Alejandro Quiroz. “Estamos muy contentos de poder contribuir un poco para el beneficio de los 150 estudiantes de esta escuela, gracias por recibirnos”, dijo Quiroz.

El objetivo fue fortalecer la cooperación entre ONG y sociedad civil para favorecer la educación y la cultura y disciplina deportiva en la comunidad escolar, permitiéndoles un desarrollo integral, sano y cómodo. Cabe destacar la ayuda del profesional local Salvador Rocha, quien fue en enlace entre la fundación KKIS, la Telesecundaria Iván Santos Escobar y la Gira de Golf Profesional.

Con marcador de 60 golpes, el equipo ganador del ProAm fue el encabezado por el profesional José de Jesús “Camarón” Rodríguez y los amateurs Marina Grassi, Gustavo Segrove e Ivo Larios, mientras que la segunda posición con 64 strokes fue para el profesional Carlos Treviño y los aficionados Guillermo Mendoza, Gerardo Toro y Alberto Selas.

Óscar Fraustro y Camarón Rodríguez comparten el liderato.

El tercer lugar con 66 golpes, fue para los amateurs Nestor Ospina, Federico y Ricardo Bartón además del profesional Manuel Torres de Venezuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias