fbpx
viernes, enero 15, 2021

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez.Óscar de la Hoya representó en los últimos años a Saúl Álvarez, sin embargo, a raíz de su rompimiento, el Golden Boy se quedó con un sabor amargo en la boca sobre su relación con el pugilista tapatío. En entrevista, el ahora promotor aseguró que el Canelo se convirtió en un boxeador “complaciente” que no busca brindar espectáculo ni noquear a sus oponentes.

“Creo que (Saúl Álvarez) es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes”, declaró de la Hoya al canal de YouTube Fight Club. Asimismo, el mexicoamericano habló sobre la última pelea del Canelo y afirmó que el jalisciense no quiso noquear a Callum Smith.

“Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal”, añadió el Golden Boy.

Saúl Álvarez pelearía en febrero de 2021

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez y asegura que es un boxeador “complaciente”

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez y asegura que es un boxeador "complaciente"

Por último, Óscar de la Hoya no descartó que en un futuro su promotora, Golden Boy Promotions, pueda volver a trabajar con el Canelo, quien demandó a de la Hoya y a la cadena DAZN por incumplimiento de contrato, por lo que reveló que podrían presentar una nueva oferta al mexicano.

“Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy”, finalizó Óscar de la Hoya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.