fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Ormeño el futbolista mexicano con más goles

Ormeño el futbolista mexicano con más goles.

Santiago Ormeño ya igualó en el Guard1anes 2021 la cifra de seis goles que logró marcar en el torneo pasado, situación que confirma su buen momento como goleador y lo convierten en el máximo anotador mexicano en cualquier liga del mundo, al sumar el tanto en Liguilla, para llegar a 13 anotaciones.

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, superó a José Juan Macías, Henry Martín, pero también a Hirving Lozano, en anotaciones en el torneo local.

El delantero del Puebla es el máximo anotador mexicano en liga en lo que va de la temporada 2020-2021, superó con su tanto ante Tigres a José Juan Macías (12) y Henry Martín (12), quienes le siguen la pista en la Liga MX, pero si se trata de los futbolistas mexicanos en el extranjero, Ormeño ya dejó atrás a Hirving Lozano (nueve goles en Serie A, no se toman en cuenta goles en Copa o Champions League).

Otros de los delantero mexicanos que se contabilizan son Luis Ángel Landí, quien jugando con el Guastatoya de la Primera División de Guatemala suma 10 tantos.

Ferretti asegura que falta el triunfo que les dé confianza

Cristante: Tengo un equipo de chingones

La lesión de Raúl Jiménez por un choque de cabezas con David Luiz lo dejó con cuatro anotaciones en la Premier League, y no ha podido regresar a la actividad pues se recupera de una cirugía en la cabeza, lo que le ha impedido aumentar su cuota goleadora en Liga.

A sus 27 años, Ormeño es un caso más de despertar tardío, cómo sucedió con Oribe Peralta. Pues apenas tiene poco más de tres años de que debutó en la Primera División. Sin embargo, es el delantero mexicano con más anotaciones en lo que va de la temporada, colabora con seis de los 11 goles de Puebla en el torneo.

Santiago Ormeño sigue en posibilidades de jugar para las Selecciones de México o Perú, pues posee ambas nacionalidades. Aunque hasta el momento ninguna de las dos federaciones han emitido una convocatoria para el delantero.

Ormeño el futbolista mexicano con más goles.

“Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie. Pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí”, dijo el centro delantero hace unas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado