fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Oribe Peralta revela que el Clásico Nacional se gana con “huevos”

Oribe Peralta revela que el Clásico Nacional se gana con “huevos”. Este sábado, América y Chivas protagonizarán una nueva edición del ‘Clásico Nacional’ y paralizarán al futbol mexicano. A escasos días de este importante encuentro, Oribe Peralta, delantero de Guadalajara, aseveró que estos cotejos se ganan al poner “huevos” y coraje en la cancha, más allá de hacer las cosas bien en el campo.

“Los Clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner hoy”, declaró el Cepillo en entrevista con ESPN.

Peralta, quien tiene pasado americanista, no ha gozado de mucha actividad con el Rebaño Sagrado, pero eso no impide que se emocione el clásico del fin de semana. El atacante coahuilense pidió a su equipo mantener la concentración y sumar los puntos ante América para poder aspirar a la liguilla.

Miguel Herrera se compromete a ganar los tres clásicos con América

 

Víctor Manuel Vucetich se felicita por el buen paso de Chivas

 

Oribe Peralta revela que el Clásico Nacional se gana con “huevos” y pide concentración en Chivas en el partido ante América

Oribe Peralta revela que el Clásico Nacional se gana con "huevos" y pide concentración en Chivas en el partido ante América

“Lo vivo con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa este partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación”, añadió el futbolista de Guadalajara.

Chivas se ubica en la sexta posición de la clasificación con 15 puntos y buscará ante América subir un escalón y acercarse a la cuarta posición, que ostentan las Águilas, para clasificar directamente a los cuartos de final de la nueva liguilla de la Liga Mx. Los Azulcremas recibirán el sábado en punto de las 21:00 horas al Chiverío en la cancha del estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado