fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Oribe Peralta reaparece con Chivas Sub-20

Oribe Peralta reaparece con Chivas Sub-20.

Oribe Peralta, delantero de Chivas de Guadalajara, ha vuelto a tener actividad en un campo de futbol después de medio año.

El veterano jugador de 35 años arrancó como titular en la Sub 20 tras el partido ante Pachuca.

Después del largo receso producto de la pandemia por coronavirus y sumado con que dio positivo COVID-19. Y tuvo algunas complicaciones de salud para superar la enfermedad, se ha mantenido lejos de las canchas. Y sin posibilidades de ser considerado para el primer equipo. Sin embargo, esta podría ser una buena señal pensando en ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich.

El cotejo se desarrolló en las instalaciones de Verde Valle y el equipo rojiblanco se adjudicó la victoria tras remontar un 1-2. Para terminar ganando 3-2 en la reaparición de ‘Cepillo’ Peralta, quien ha comenzado a tener minutos de juego pensando en recibir una oportunidad con el primer equipo tapatío.

Barcelona despide a sus abogados por caso Messi

Filtran tercera equipación del Real Madrid

La última vez que ‘Cepillo’ Peralta estuvo en un partido oficial ocurrió el 8 de febrero en partido de la Fecha 5 del Clausura 2020 cuando el Rebaño Sagrado perdió 3-0 ante los Tigres de la UANL.

El goleador mexicano no ha vivido sus mejores épocas en el equipo tapatío. Pues desde su llegada en el Apertura 2019.

Acumula solamente 18 partidos y 921 minutos entre juegos de Liga y Copa MX, de los cuáles en 11 de ellos apareció como titular. Solo ha marcado dos goles y únicamente uno fue en Liga.

Peralta jugó un total de 67 minutos y salió para que su lugar fuera ocupado por Gilberto García.

Oribe Peralta reaparece con Chivas Sub-20.

Aquí el duelo completo entre Chivas Sub-20 que por marcador venció 3-2 a Pachuca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...