fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Organizadores posponen el Gran Premio de China por coronavirus

Organizadores posponen el Gran Premio de China por coronavirus. El Gran Premio de China, correspondiente al calendario 2020 de la Fórmula 1, estaría cerca de posponerse debido a la epidemia ocasionada por el coronavirus. La Shanghai Sports Federation, empresa encargada de organizar eventos deportivos en aquel país, anunció que la carrera no se desarrollará en la fecha estipulada.

“Todos los eventos deportivos se suspenderán en Shanghái hasta que haya terminado la epidemia del coronavirus, así el Gran Premio de China no se celebrará este abril”, dio a conocer esta empresa a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) no se ha pronunciado al respecto de este anuncio que cambiaría el rol de las carreras de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

La carrera estaba pactada a disputarse el próximo 21 de abril y se une a la competencia de la Fórmula E que se iba a correr el 21 de marzo y que fue cancelada debido a la propagación de esta enfermedad que ha cobrado hasta el momento la vida de 492 personas en el país oriental.

Gran desfile de los campeones Kansas City Chiefs

 

Remodelan el estadio Beisborama 72 en Córdoba

 

Organizadores posponen el Gran Premio de China por coronavirus

El Gobierno de China ha anunciado algunas medidas para evitar el incremento en el número de casos de este padecimiento ocasionado por el coronavirus. Entre ellos está la prohibición de eventos multitudinarios que reúnan a un gran número de visitantes de otros países, quienes podrían propagar la enfermedad al regresas a sus lugares de origen.

La FIA, en caso de confirmar esta medida, deberá trabajar para reprogramar el Gran Premio de China, el cual podría correrse entre los meses de septiembre y octubre, una vez que la Fórmula 1 regresa al continente asiático.

Del mismo modo, el Gran Premio de Vietnam está en riesgo debido a que se han presentado casos de esta enfermedad entres sus ciudadanos. La carrera está programada a disputarse el próximo 5 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.