martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesOrbelín Pineda minimiza malos resultados de Cruz Azul

Orbelín Pineda minimiza malos resultados de Cruz Azul

Orbelín Pineda, jugador del Cruz Azul, aseguró que “no es un retroceso” quedar fuera de la liguilla durante este Apertura 2019 y mencionó que es una oportunidad para analizar las cosas que se hicieron mal y mejorarlas durante el siguiente campeonato.

“Es un balance negativo, que debes de aprovechar para ver qué hiciste bien o mal, que debes de aprovechar, para hacerlo de la mejor manera en el próximo torneo”, comentó el mediocampista de la máquina.

Los cementeros suman dos torneos consecutivos clasificando entre los ochos mejores equipos para la ´fiesta grande´, pero en el presente certamen la situación se les complicó, pues están a un empate de quedar matemáticamente eliminados.

Liga Mx planearía la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Dan a conocer el costo del boletaje para el Tiburones Rojos contra América

Los celestes han ido de más a menos y parece ser que los cambios de directivos están afectando el tema futbolístico. En el Apertura 2018 lograron instalarse hasta la final. En el Clausura 2018, fueron eliminados en cuartos de final y en este torneo, los cruzazulinos están cerca de quedarse sin liguilla nuevamente.

Cruz Azul quedar eliminado en la jornada 18 si el viernes Morelia y Xolos de Tijuana consiguen victorias en sus respectivos compromisos. En caso de quedar fuera, Cruz Azul sumaría 22 años sin campeonato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias