fbpx
martes, enero 26, 2021

Operan con éxito a Charlyn Corral del ligamento cruzado

Operan con éxito a Charlyn Corral del ligamento cruzado.

Charlyn Corral, delantera mexicana del Atlético de Madrid Femenil, fue operada “con éxito” este jueves tras su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La operación se hizo con cirugía artroscópica y el equipo madrileño espera que Corral pueda iniciar su recuperación con los fisioterapeutas del club “en los próximos días”.

El club colchonero lo confirmó mediante su cuenta de Twitter y en su texto envían un mensaje alentador para contar nuevamente con la presencia de su jugadora en el ataque.

La goleadora azteca se lesionó en el encuentro de la jornada inicial de la Primera Iberdrola frente al Espanyol. Y a manera de apoyo, sus compañeras mostraron camisetas con mensaje de ánimo para ella en su último encuentro contra el UDG Tenerife, ante el que empataron 1-1 en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Jorge Campos celebra un año más de vida

Falcons cierra sus instalaciones por positivo de COVID-19

El Atleti Femenil ha sido afectado por diversas bajas que han padecido sus jugadoras. Pues además de la lesión de Corral, se encuentra la portera sueca Hedvig Lindahl. La lateral española Carmen Menayo, y la extremo alemana Turid Knaak. Además de la baja de larga duración de la centrocampista Virginia Torrecilla, inmersa en un tratamiento médico por un tumor en la cabeza.

En consecuencia Charlyn Corral consideró su lesión como un “golpe muy duro”. Afirmó que, sin embargo, no la “detendrá” para regresar “más fuerte que nunca”.

Operan con éxito a Charlyn Corral del ligamento cruzado.

Finalmente la delantera nacional se lesionó durante el primer partido de la Liga Iberdrola que disputó frente al Espanyol con el conjunto rojiblanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.