jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesONU pide a aficionados de América y Pumas mantener la paz

ONU pide a aficionados de América y Pumas mantener la paz

ONU pide a aficionados de América y Pumas mantener la paz. Este domingo, la Ciudad de México se paralizará con una edición más del Clásico Capitalino y las autoridades están al pendiente. Conocedores de la violencia que suele generarse alrededor de este juego, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mandó un mensaje a las aficiones de América y Pumas.

A través de sus redes sociales, la ONU México invitó a los seguidores de ambos clubes a disfrutar el clásico en un ambiente de paz y respeto.

“El deporte tiene el poder de cambiar el mundo y es una herramienta poderosa para alcanzar la paz. Este domingo disfrutemos en el Estadio Azteca del partido entre el Club América y Pumas en un ambiente de paz y respeto”, publicó el organismo este sábado por la mañana. El mensaje de la ONU México fue acompañado con una fotografía de las mascotas de las Águilas y los Auriazules en la que se aprecian dándose las manos.

ONU pide a aficionados de América y Pumas mantener la paz en Clásico Capitalino

ONU pide a aficionados de América y Pumas mantener la paz en Clásico Capitalino

La petición de la ONU llegó tan solo unas horas después de que las barras La Monumental y El Ritual del Kaoz, ambas de América, anunciaron que dejarán de lado su rivalidad y marcharán juntas previo al compromiso ante el conjunto que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

América recibirá el domingo a Pumas en punto de las 17:00 horas (centro de México) en el estadio Azteca. Los Azulcremas recibieron permiso de las autoridades de la Ciudad de México para albergar hasta el 75% del aforo del coloso de Santa Úrsula, lo que representa poco menos de 61,000 aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado