fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Omar Zerón buscará una diputación federal por el PES

Omar Zerón buscará una diputación federal por el PES. Este domingo iniciaron oficialmente las campañas de cara a las elecciones intermedias de México, las cuales serán las más grandes de la historia, por lo que los candidatos podrán comenzar a promocionarse ante la ciudadanía. En este marco, un excomentarista de Tv Azteca destapó que buscará una curul en el Congreso Federal.

A través de una publicación en sus redes sociales, Omar Zerón, otrora comentarista de la televisora del Ajusco, dio a conocer que buscará un escaño a través del Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 1 de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

https://www.instagram.com/p/CNP-KXBBCJW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy muy contento y orgulloso de compartirles la noticia de mi Candidatura para Diputado Federal por el Distrito 01 Huejutla de Reyes, agradezco el respaldo del PES para afrontar este gran reto que tengo por delante”, publicó Zerón Castañón en su cuenta de Instagram.

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN

Javier Alarcón culpa a Yon de Luisa por su salida de Televisa

Omar Zerón buscará una diputación federal por el PES, se destapa en las redes sociales

Omar Zerón buscará una diputación federal por el PES, se destapa en las redes sociales

Asimismo, adelantó que en los próximos días comenzará a recorrer los municipios que integran la Huasteca Hidalguense. “Espero contar con su apoyo, próximamente estaremos recorriendo los 15 municipios que forman la sierra y huasteca hidalguense”, añadió.

Omar Zerón dejó Tv Azteca en 2018, en pleno Mundial de Rusia, en medio de acusaciones de haber filtrado las fotografías candentes de Paty López de la Cerda que inundaron las redes sociales. El ahora candidato a diputado federal negó estos señalamientos, empero, no logró evitar su despido de la empresa. López de la Cerda descartó que él haya compartido las fotografías, por lo que lo exculpó de estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado