domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesOmar Quintero vuelve a Xalapa para impartir clínica

Omar Quintero vuelve a Xalapa para impartir clínica

Omar Quintero vuelve a Xalapa para impartir clínica.

Fue presentada de manera oficial en conferencia de prensa, la primera Clínica de Basquetbol Infantil y Juvenil organizada por Halcones de Xalapa y la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa, impartida por el Director de Selecciones Nacionales Omar Quintero Pereda, a realizarse 29, 30 y 31 de julio en el Complejo León de la Universidad Anáhuac de Xalapa.

La convocatoria a la reunión de medios fue encabezada por el Lic. Ángel Morales Blanchet, presidente del Club Halcones de Xalapa y Mtro. Leo Hernández, Director deportivo del Club Halcones de Xalapa.

Presentes los invitados especiales, Mtro. Omar Quintero Pereda, Director General de Selecciones Nacionales y Head coach de la Selección Nacional Varonil de Baloncesto, y el profesor Efraín Acuña, asistente de la U15 Femenil.

Los representantes del evento contaron los detalles de la clínica que está dirigida a niñas, niños y jóvenes en el rango de edad de los 7 a los 18 años, entrenadores, estudiantes de Educación Física y personas interesadas en capacitarse en la enseñanza del deporte ráfaga.

El fin del ciclo: Carlos López Gutiérrez de Velasco

México subcampeón en el Girls Junior Americas Cup

Omar Quintero, quien alguna vez se enfrentó como rival al legendario equipo Halcones de Xalapa en la capital veracruzana, declaró estar feliz de volver en “pro del deporte y del basquetbol”.

La capacitación que impartirá a niñez y juventud, tendrá elementos para descubrir a los talentos por sus capacidades deportivas, por su fuerza, aspectos de técnica y fundamentos, sin embargo no dejará de lado la motivación y la diversión.

Mencionado por Ángel Morales, es la primera vez que un entrenador titular de la Selección Nacional de Baloncesto se acerca a Xalapa y colabora con una tarea tan básica como lo es la formación del talento deportivo a tempranas edades.

Omar Quintero vuelve a Xalapa para impartir clínica.

Omar Quintero consideró “un paraguas de oportunidades” a la clínica que va a impartir, contestando a la interrogante de los espacios que existen para el deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias