fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Omar Govea titular en triunfo del Waregem

Omar Govea titular en triunfo del Waregem.

El jugador mexicano del Zulte Waregem, Omar Govea entró como titular en la alineación para el partido de la Jornada 4 en la Jupiler Pro League de Bélgica donde su equipo se llevó la victoria por la mínima diferencia en una jugada donde asistió por el gol.

Destacado desde los primeros minutos por su equipo trató de abrir el marcador a los veinte minutos, pero no tuvo la suerte de anotar y se fueron al descanso empatados sin anotaciones.

La segunda parte que se puso más ríspida, más peleada hasta que la asistencia de Govea entregó la pelota a Ibrahima Seck quien se elevó por encima de la defensa para rematar con la cabeza y así mandar la pelota a las redes y abrir el marcador al 73’.

Govea salió de cambio al 86’ cuando Francky Duri decidió meter a Abdoulaye Sissako para terminar el encuentro que ganaron como visitantes en la jornada 4 del futbol belga.

Al comienzo de la segunda mitad, Essevee casi se adelantó después de un buen ataque. Bruno fue enviado profundo por la derecha y Gianni intentó alcanzar a Vossen.

LeBron James hace triple doble y Lakers está en Semifinales

Presidente argentino desea que Messi juegue con Newell’s

Koffi estaba en el lugar correcto, pero empujó el cuero directamente a los pies del desprendido Opare.

Daniel, sin embargo, lanzó la gran oportunidad alta. En los cuartos quince minutos, ambos equipos finalmente proporcionaron algo de emoción.

Berahino puso a Van Hecke en posición, pero lo pateó. Por otro lado, Bansen tuvo que intervenir dos veces en los intentos de Tabekou.

Quince minutos antes del final del partido, Govea pudo sacar un córner. Seck ganó el juego contra Agouzoul y pasó con fuerza a Koffi, 0-1.

Omar Govea titular en triunfo del Waregem.

Mouscron insistió, pero Bansen se mantuvo firme. Essevee obtiene un 6 sobre 6 y entra al parón internacional con buenas sensaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado