domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesOmar Bravo se despide de Leones Negros

Omar Bravo se despide de Leones Negros

Omar Bravo se despide de Leones Negros.

Seguramente tenía la intención de continuar con la Universidad de Guadalajara para la temporada 2020/21.

Lo cierto es que la desaparición del Ascenso MX y esto orilló al veterano a tomar una decisión sobre su futuro.

El máximo goleador en toda la historia del Club Deportivo Guadalajara se despidió del equipo de la UdeG, que le permitió regresar del retiro en el Apertura 2019.

“Siempre agradeceré la oportunidad que tuve de APRENDER a rugir junto a ustedes!!! (sic)”. Escribió el mundialista con Selección Mexicana en Alemania 2006.

Durante su estancia con Leones Negros, Omar Bravo disputó 16 partidos de Ascenso MX, 11 de ellos como titular, para acumular un total de 936 minutos con tres goles anotados.

Ronaldo: Mbappé “me recuerda a mí” y lo llevaría al Madrid

Ander Herrera contó intimidades de las fiestas de Neymar

En consecuencia el delantero de 40 años de edad no contintuará en el equipo tras la desaparición del Ascenso MX.

Por lo tanto, Omar Bravo se había retirado en 2017 luego de su paso por la USLC de Estados Unidos y ahora podríamos estar viendo su segundo y definitivo adiós de las canchas. El 9 se va con el récord de máximo goleador de Chivas con 132 goles.

Además el mochiteco se suma a las bajas de Leones, pues Felipe López, Jorge Mora, Jorge Padilla y Emmanuel Ayala ya se habían despedido del club con anterioridad. Bravo también fue parte de los jugadores que marcharon en las calles de Guadalajara cuando se anunció la cancelación del Ascenso para convertirlo en Liga de Expansión.

Finalmente todo parece indicar que esta vez si será el fin de la carrera de Omara Bravo. Pues a sus 40 años el delantero no tiene mas que demostrar dentro del futbol mexicano. Pues hay que recordad que ha sido uno de los futbolistas que jugó en Europa, con el Deportivo de La Coruña de España.

Omar Bravo se despide de Leones Negros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado