fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Omar Bravo analiza salir del retiro

El ex futbolista habría recibido una invitación de los Leones Negros de la UDG para continuar su carrera.

Publicado

en

El ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, analiza la posibilidad de regresar a las canchas, tras retirarse como futbolista en noviembre del año pasado. El delantero ha jugado un par de encuentros amistosos con los Leones Negros, equipo de la Liga de Ascenso, que le habría extendido la invitación de continuar con su carrera.

“Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver. Cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas”, declaró el futbolista a la prensa.

Los sueños están para cumplirse y Sebastián Jurado es el Mejor Novato del Año

 

Afición jarocha prefería la llegada de Peñalba sobre González

Omar Bravo había sido anunciado hace unas semanas como nuevo integrante del cuerpo técnico de Ricardo Rayas, estratega de los melenudos, y se había mostrado feliz de comenzar una nueva etapa en el futbol, sin embargo, el futbolista pensaría retomar su rol como jugador tras disputar dos partidos de preparación durante la pretemporada de los universitarios.

“Lo que tengo claro es que hay que prepararse bien, lo de Ricardo (Rayas) lo hemos platicado, pero ahora estoy enfocado en mis prácticas y jugar este par de partidos amistosos, pero vamos a ver”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ