fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Olympiakos derrota al PSV de Erick Gutiérrez

Olympiakos derrota al PSV de Erick Gutiérrez.

Los griegos toman ventaja en dieciseisavos de ida en la Europa League

Olympiakos tunde con goleada por 4-2 al PSV Eindhoven en la ida de los dieciseisavos de final por la UEFA Europa League; el mexicano Erick Gutiérrez jugó seis minutos.

Partido sumamente intenso el que se vivió en El Pireo, Grecia, con la goleada del Olympiakos por 4-2 en un partido que comenzó de manera frenética con cinco goles en los primeros 45 minutos.

La escuadra griega asumió el control del partido desde el inicio y el primer tanto fue obra de Andres Bouchalakis al minuto nueve. A pesar de ello la escuadra neerlandesa tuvo respuesta por conducto de Eran Zahavi que respondió también al segundo tanto de los locales con su doblete en los minutos 14 y 40.

Olympiakos apretó el acelerador y pegó primero con el segundo gol en su cuenta, tercero del juego, obra de Yan M’Vila al 37′ y antes del descanso apareció Youssef El Arabi para poner el 3-2.

Realizarán Campeonato de Salto de Cuerda Virtual

Djokovic va por otro tricampeonato en el Australian Open

Durante la parte complementaria bajó la intensidad del juego y ya con la ventaja griega se dedicaron a aprovechar los espacios y al 83 vino el cuarto tanto de Georgios Masouras para dejar tundidos a los holandeses.

Erick Gutiérrez ingresó al campo al minuto 85 cuando el juego ya estaba decidido y es su segundo cotejo consecutivo acumulando esta cantidad de minutos.

El canterano del Pachuca ha aparecido en siete partidos totales, pero siempre ingresando de cambio y apenas suma 93 minutos en la cancha.

Olympiakos derrota al PSV de Erick Gutiérrez.

La vuelta será en el Philips Stadion el próximo jueves 25 de febrero donde solo necesitarán ganar por 2-0 para acceder a la siguiente fase.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Javier Aguirre aplica metodología europea en Monterrey

El entrenador de los Rayados explicó por qué hace esto.

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos. Los hijos de los 3 exfutbolistas de los Guerreros ya destacan en categorías juveniles. Lucca, Bautista...

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...