miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesOlympiakos buscaría fichar a Uriel Antuna

Olympiakos buscaría fichar a Uriel Antuna

Olympiakos buscaría fichar a Uriel Antuna. Uriel Antuna no ha ocultado su deseo de salir de Chivas y regresar al futbol de Europa, aunque esto signifique pelearse con la afición del Rebaño Sagrado, y todo parece indicar que comienza a despertar el interés de algunos equipos en el viejo continente tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a ESPN, el Brujo está en la mira de clubes de las ligas de los Países Bajos, Grecia, Bélgica e Inglaterra, sin embargo, existe un conjunto que comienza liderar la carrera por hacerse de los servicios del atacante de Guadalajara.

Según el medio antes citado, Olympiakos, club de la liga de Grecia, ha mostrado mucho interés en Antuna. El reporte de ESPN también está sustentado en información publicada por la Gazzetta de Grecia, que develó primero el seguimiento que hace este equipo griego del futbolista mexicano.

Olympiakos buscaría fichar a Uriel Antuna antes de que concluya la venta de transferencias

Olympiakos buscaría fichar a Uriel Antuna antes de que concluya la venta de transferencias

ESPN agregó que, de acuerdo a fuentes cercanas al entorno Guadalajara, en los próximos días Olympiakos presentará una oferta formal a Chivas por la carta del Brujo. Según este reporte, la posibilidad de que el atacante abandone el Rebaño Sagrado esta misma temporada es alta, pero hasta el momento el equipo tapatío está a la espera de la propuesta.

Uriel Antuna ya tuvo una experiencia en el balompié europeo al jugar con Groningen en la Eredivisie. Asimismo, su carta fue comprada por Manchester City, que lo prestó al Galaxy de Los Ángeles. Ante su antecedente en Europa, el Brujo ha mencionado en más de una ocasión que desea regresar al viejo continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado