lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesOlympiacos y Atromitos descenderían en Grecia

Olympiacos y Atromitos descenderían en Grecia

Olympiacos y Atromitos descenderían en Grecia.

Ambos equipos están en riesgo de dejar la Super Liga e ir a la Segunda División debido a amaño de partidos.

El Olympiacos y el Atromitos están en peligro de descenso a Segunda división por un escándalo de corrupción y amaño de partidos que se remonta a 2015.

Según informaron los medios locales, unas 15 personas y los dos clubes se enfrentan a las penas más duras de reglamento del fútbol griego.

Siguiendo el artículo 27 del Código de Conducta de la Federación de Fútbol Helena (EPO). “Amañar el resultado de un partido con la finalidad de realizar apuestas”.

Olympiacos y Atromitos en Grecia, a causa una investigación por arreglo de partido de 2015. Pueden perder la categoría, informaron medios locales.

Las penas en cuestión son el descenso de los clubes implicados a la categoría inferior. Una multa de hasta 3 millones de euros a cada equipo y una suspensión de por vida a cada individuo implicado.

Menéz acepta que fue estúpido con la prensa mexicana

Coronavirus: Exitosa venta de cubrebocas del Bayern

Las personas implicadas son Evangelos Marinakis (dueño Olympiacos), Yorgos Spanos (dueño Atromitos). Yorgos Sarris y Aritidis Stathopulos directivos de la EPO.

Tres funcionarios de la Federación, seis antiguos árbitros, el entrenador portugués Ricardo Sa Pinto y el antiguo director técnico del Atromitos, Yannis Angelopulos.

Olympiacos y Atromitos descenderían en Grecia.

En consecuencia durante la semana, hubo una dura revelación de Nery Castillo, quien enfatizó que su máximo error como futbolista fue irse del Olympiacos.

Mientras que Nery Castillo aseguró que su peor error en la carrera fue irse de Olympiacos.

Finalmente el ex futbolista que también jugó en la Seleccción Mexicana de Fubol, compartió lo mal que la pasó con el Shakhtar Donetsk.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado