fbpx
Thursday, May 13, 2021

Olmecas de Tabasco evita barrida ante El Águila de Veracruz

Olmecas de Tabasco evita barrida ante El Águila de Veracruz.

Ahora los jarochos en la ruta para enfrentar a Pericos de Puebla.

Con ataques en la tercera, octava y novena entrada, los Olmecas vencieron 10-7 a El Águila de Veracruz. Para evitar la barrida, en el tercer juego de pretemporada, en el parque Centenario 27 de Febrero.

El Águila de Veracruz comenzó atacando rápidamente en la primera entrada, a la serpentina de Andrés Iván Meza.

Alexi Amarista abrió con hit al izquierdo, le siguió José Augusto Figueroa con sencillo al derecho. Más tarde Alex Ortiz conectó al izquierdo, para mandar a la registradora a Amarista.

Después de dominar a Yasiel Puig, Meza le dio pasaporte a “Cacao” Valdez y Héctor Gómez con casa llena pegó imparable en terrenos del parador en corto para producir la segunda carrera veracruzana. Con un tercio fuera, “Mosco” Arrendondo en bola ocupada mandó al plato a Alex Ortiz para la tercera carrera de El Águila.

Triplete de Bale en goleada del Tottenham

Messi falla penal pero marca golazo y hace doblete

Mientras que en el tercer rollo, el dominicano Héctor Gómez conectó cuadrangular con uno abordo para aumentar la ventaja ante los tabasqueños, 5-0.

Sin embargo, los Olmecas despertaron y atacaron los pitcheos del abridor David Reyes y fabricaron un poderoso rally de seis carreras. Para poner la pizarra momentánea, de 5-6 a favor de los locales y hacer explotar la serpentina del estelar jarocho.

Además El Águila volvió a dañar el pitcheo olmeca hasta la séptima entrada, con hit de en Oscar Romero, que entró de emergente en sustitución de Héctor Gómez. Produjo dos carreras para darle la ventaja a la novena veracruzana hasta ese momento.

Olmecas de Tabasco evita barrida ante El Águila de Veracruz.

Finalmente fue en el octavo rollo, cuando la novena tabasqueña tomó ventaja con tres carreras más ante los disparos de Iván Zavala. Para darle la vuelta a la pizarra y en la novena hacer una rayita más para sellar el triunfo tabasqueño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado