martes, enero 18, 2022
InicioDeportesOlmecas apalea a El Águila en el Beto Ávila

Olmecas apalea a El Águila en el Beto Ávila

Olmecas apalea a El Águila en el Beto Ávila.

Con dos grand slam, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 19-1 a El Águila de Veracruz y evitó la barrida en el Beto Ávila.

Olmecas abrió la primera entrada con un poderoso rally de siete carreras; que incluyeron cuadrangulares de Edwin García (1), Carlos Franco (3) y grand slam de Gilberto Galaviz (2) y que hicieron explotar la serpentina de David Reyes, 0-7 para la novena tabasqueña.

Los tabasqueños hicieron otra carrera en la segunda entrada, Carlos Franco conectó jonrón (4) ante el relevista Irwin Rodríguez, 0-8 se movió la pizarra.

Los chocos volvieron a hacer explotar al relevo de El Águila, ahora con un ataque de seis carreras en el tercer rollo. Que incluyó jonrón con casa llena, de Jesús Arredondo (2),14-0 a favor de los tabasqueños.

Olmecas nuevamente atacó en la quinta entrada, ahora con un imparable al derecho de Jesús Arredondo y Carlos Franco anotó la carrera quince para Tabasco.

Romina Domínguez jugará dos finales en España

Se juegan finales en la Liga Municipal de Futbol

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el sexto rollo, ahora con bola ocupada para José Augusto Figueroa y Samuel Favela anotó la carrera para los jarochos.

Tabasco una vez más dañó el pitcheo porteño, nuevamente Jesús Arredondo la botó (6). Y se llevó por delante a Edwin García y Alex Rivero, 18-1.

Herlis Rodríguez produjo la carrera número 19 en la octava entrada, con un imparable a las paradas cortas y José Luna timbró la carrera que amplió la ventaja.

Olmecas apalea a El Águila en el Beto Ávila.

Finalmente, el equipo emplumado recibe desde este viernes a los Piratas de Campeche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado