lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesOliver Pérez es dejado en libertad por los Indios de Cleveland

Oliver Pérez es dejado en libertad por los Indios de Cleveland

Oliver Pérez es dejado en libertad por los Indios de Cleveland. Los Indios de Cleveland pusieron en asignación a Oliver Pérez, lo que podría significar el final de su brillante carrera en Grandes Ligas. El lanzador zurdo dejó su lugar en el roster en favor de Nick Wittgren, quien regresa de una licencia de paternidad.

La noticia la dio a conocer Terry Francona, mánager de los Indios, minutos antes del partido ante los Mellizos de Minnesota de este miércoles. Pérez al ser puesto en waivers tendrá un periodo de 72 horas para ser reclamado por alguna otra franquicia de la MLB, de lo contrario se convertirá en agente libre y podría negociar con cualquier equipo.

Oliver, 39 años, no lanza con Cleveland desde el pasado 22 de abril y en cinco apariciones en la actual temporada suma 3.2 entradas lanzadas, cuatro ponches, una base por bola y recibió una carrera sucia.

Oliver Pérez es dejado en libertad por los Indios de Cleveland, podría firmar con otro equipo

Oliver Pérez es dejado en libertad por los Indios de Cleveland, podría firmar con otro equipo

Pérez firmó un contrato de Ligas Menores con los Indios y tras ganarse su lugar en el roster de 26 pelotero se hizo acreedor a un contrato de 1.25 millones de dólares. Francona mencionó anteriormente que no encontraba un rol adecuado para el lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa, a pesar de que fue contratado como zurdo situacional.

Oliver Pérez inicio su carrera en 2002 con los Padres de San Diego como lanzador abridor y desde entonces ha jugado en los Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Nacionales de Washington e Indios de Cleveland. En 2020 temporadas en las Grandes Ligas, el culichi tiene marca de 73-93, efectividad de 4.34, 1,461.2 entradas lanzadas, 1,545 ponches y 761 bases por bolas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado