martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesOlimpia pagaría elevado costo para que Adebayor regrese

Olimpia pagaría elevado costo para que Adebayor regrese

Olimpia pagaría elevado costo para que Adebayor regrese.

Emmanuel Adebayor se encuentra realizando la cuarentena en Togo y le manifestó a los dirigentes de Olimpia sus intenciones de volver a Paraguay para sumarse a los entrenamientos con sus compañeros.

Miguel Brunotte, tesorero del club, dialogó con la radio 730 AM y remarcó sobre la situación del delantero. “Tenemos una sola alternativa, que es armar un vuelo privado y ese vuelto tiene un costo entre 120.000 y 150.000 dólares. Está muy complicado porque en el club estamos cuidando centavo a centavo”.

“Él nos dice que tiene ganas de volver, pero está difícil, nos dijo que se vea la forma. Que hasta renunciaría a algunas cosas, eso fue algo que nos sorprendió”. Finalizó el directo respecto a la predisposición del jugador para volver a ponerse la camiseta de Olimpia.

Olimpia pedirá que se implementen los cinco cambios. El Decano propondrá la modificación del reglamento para lo que resta del Torneo Apertura 2020.

Olimpia realizará la propuesta de implementar los cinco cambios para lo que resta del Torneo Apertura 2020 y así evitar lesiones en la vuelta al fútbol tras el paro por el coronavirus.

Barkley: “Sería estúpido cancelar temporada de la NBA”

Alvin Kamara se declara nuevo aficionado de la NASCAR

Marco Trovato, presidente del Decano, fue el impulsor a la utilización de la nueva medida con el objetivo de que haya la menor cantidad de jugadores lesionados.

“Ayer mirando la cantidad de lesiones que se dan en Europa en el retorno del Fútbol, creo que deberíamos aprobar el uso de los 5 cambios en Paraguay”.

“Vamos a proponer cómo club Olimpia la aceptación de la modificación del reglamento”, escribió Marco Trovato en su cuenta oficial de Twitter.

Olimpia pagaría elevado costo para que Adebayor regrese.

Finalmente, en reuniones anteriores estuvo la postura de distintos presidentes de equipos de primera división de no ampliar la cantidad de cambios en los partidos que restan del Torneo Apertura. Porque creen que favorecería a los clubes grandes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias