fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Oficializa el IVD retorno de Club de Oro a la Arena Veracruz

“Sean bienvenidas, esta es su casa”, fueron las palabras que el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín brindó a las alumnas de Club de Oro que oficialmente retorna a la Arena Veracruz.

“Lo más importante para nosotros es recuperar su confianza y participación como niñas y jóvenes veracruzanas tan triunfadoras.

No tienen que agradecer, nosotros agradecemos tener a un grupo tan importante de competidoras, les digo a los papás que es importantísimo invertir en la cultura y en el deporte a través de sus hijos”, señaló el titular del IVD, David Pérez Medellín.

El IVD refrendó el compromiso con la gimnasia rítmica veracruzana a través de Club de Oro, quien bajo la dirección de Claudia Lizeth Torres Cruz se ha erigido como el semillero más destacado.

Ya hay “refuerzos” de los Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones Rojos derrotan a Potros UAEM en la pretemporada 

Diversas seleccionadas nacionales veracruzanas han surgido de la organización dorada tal es el caso de Marina Malpica Ramírez, Britanny Sainz Ochoa, Kimberly Salazar.

En el presente año, Britanny Sainz Ochoa ganó el Premio Estatal del Deporte 2018, distinción y estímulo a su trayectoria iniciada en la organización dorada y que le permitiera integrar actualmente el Conjunto Nacional.

“Estamos muy contentos porque extrañábamos entrenar en esta área que fue donde inició Club de Oro, las niñas saben que adquirimos un compromiso grande, debemos trabajar al máximo para dar los resultados al estado.

Tenemos agenda saturada para el 2019, vamos a competir desde el mes de febrero hasta el mes de noviembre, mes con mes; tendremos tres campeonatos nacionales de diferentes categorías”, expresó Claudia Lizeth Torres Cruz.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.