fbpx
Síguenos en:

Deportes

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich

A través de un comunicado, Gallos Blancos dio a conocer la salida del ‘Rey Midas’.

Publicado

en

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich. Para el Apertura 2020, Gallos Blancos tendrá un nuevo estratega. Mediante un comunicado, el Club Querétaro anunció la salida del timonel Víctor Manuel Vucetich.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre, Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos”, reza el inicio del comunicado.

En el texto se destaca la labor de Vucetich con la institución queretana.

“Desde su retorno a la institución en el torneo Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos de la institución. Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano”, señala el comunicado.

Bofo Bautista recuerda la goleada de Chivas sobre Boca Juniors

Los episodios memorables donde participó Monarcas Morelia

Desde su llegada en la jornada 8 del Clausura 2019, Vucetich dirigió 40 partidos de Liga MX donde sumó 16 victorias, ocho empates y 16 derrotas. Alcanzó la ‘Fiesta Grande’ en el certamen pasado donde cayó en cuartos de final ante Necaxa.

En su primera etapa como timonel de Gallos llegó a la final del Clausura 2015 pero sucumbió ante Santos Laguna.

¿Por qué se marcha?

Vucetich habría dado un paso al costado de las canchas priorizando su salud y la de su familia. Hace unos días, en entrevista con W Deportes, el ‘Rey Midas’ señaló que el COVID-19 es un tema delicado que se debe afrontar con seriedad.

“Qué pasa si al futbol lo abres, quién se va a hacer responsable de que algún jugador fallezca ¿quién se hace responsable, el gobierno, la Federación, los clubes? Tiene que haber una información bien y hacer conciencia de todo lo que se está viviendo, porque también se tiene que tener un poquito de conocimiento para vertir la opinión más correcta, no le puedes preguntar a la gente que no tiene la capacitación o el conocimiento de lo que está pasando y de los riesgos que pueden existir”, comentó Vucetich.

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.