sábado, junio 19, 2021

Oficial Primer Torneo Regional de Futvoli en Veracruz

Oficial Primer Torneo Regional de Futvoli en Veracruz.

Con la finalidad de crear cultura en los veracruzanos para que conozcan un nuevo deporte, la Federación Mexicana de Futvoli, A.C. A cargo de su presidente Aarón Aillaud Olavarrieta confirmó la fecha para celebrar el primer “Torneo Regional” de Futvoli en Veracruz, los días 14-15 de Noviembre en horario por confirmar.

Tal Torneo se llevará a cabo en “La Planiza”, a un lado del Centro Deportivo del ISSSTE San José Novillero. Y el comité organizador espera una participación de 40-50 jugadores para que disfruten de un nuevo deporte que empezó a darse a conocer en el 2019 con clínicas, exhibiciones y torneos.

Por ello, se les invita a todos los futbolistas o jugadores amateurs a participar en dicho torneo junto con un amigo o compañero, ya que se juega por parejas y tendrán múltiples beneficios para elevar la técnica y táctica de cada jugador en una superficie de arena con medidas de canchas de voleibol de playa.

Las categorías son abiertas, aún hay cupo para inscribirse tanto en la rama varonil como en la femenil. Y se permite jugar con un mínimo de edad de 12 años hasta la edad adulta; el sistema de competición. Se jugará en un formato de round robin o todos contra todos en la primera fase y en la segunda, habrá eliminación sencilla con semifinales y finales.

El costo de inscripción es de $150 pesos por jugador o $300 pesos por pareja; cabe mencionar, que se podrá registrar a un jugador más para que sean tres y este último tendría que cubrir un costo de $100 pesos.

Lista jornada 5 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Realizan Campeonato Internacional Interclubes Virtual

La inscripción incluye: hidratación, arbitraje, rifa de premios y trofeos al primer y segundo lugar. Además como premio adicional, cada pareja que se inscriba al Torneo tendrá derecho a tomar una clase muestra de Futvoli con técnicos certificados por la Federación Mexicana de Futvoli, A.C.

Futvoli, es un deporte que se practica a nivel internacional con ligas de Estados Unidos, Suramérica y Europa desde hace más de 10 años; mientras que en México esta disciplina busca penetrar en distintos nichos del sector deportivo para darse a conocer, empezando en Veracruz y sus municipios aledaños.

Por si fuera poco, la Federación Mexicana de Futvoli recibió el registro de la Federación Internacional de Futvolei de Brasil en Junio del presente año para poder participar en futuros eventos mundiales y así, impulsar a jugadores de distintas partes de México a jugar en el extranjero.

Neymar Jr., Dani Alves, Ronaldinho y Romario son ex futbolistas y futbolistas profesionales que practican este deporte alterno al fútbol en sus pasatiempos o vida diaria en Brasil. Por lo que les ha ayudado a elevar el nivel técnico para llegar a tener más toque y precisión en los pases.

Oficial Primer Torneo Regional de Futvoli en Veracruz.

El cierre de inscripciones será el 11 de Noviembre y puedes inscribirte llamando al 2292 652251. O enviando mensaje para hacer tu depósito a las siguientes redes sociales. Facebook (Futvoli Mexico, futvoley_veracruz, Esferico), Instagram (@futvoli_mex, @futvoli_veracruz, @EsfericoRV).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado