fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oficial: ‘Pollo’ Briseño se convierte en nuevo jugador de las Chivas

Antonio dejó el futbol europeo para enrolarse en el Rebaño.

Publicado

en

Tras largas semanas de rumores, Antonio Briseño por fin pudo enfundarse en la playera de las Chivas y hacer oficial su llegada el Rebaño Sagrado.

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX”, reza el comunicado emitido por la institución rojiblanca.

Pese a ser formado en la cantera del Atlas, equipo rival de las Chivas, Briseño aseguró que fichar con el Rebaño ‘es algo que no puede explicar con palabras’.

“Llegar a este equipo, que es el más grande de México, es algo que no puedo explicar con palabras”, explicó Briseño para ChivasTV.

‘Palmera’ Rivas cuelga los botines

Ronaldo Prieto se transforma de ‘Tiburón Rojo’ a ‘Jaiba Brava’

Briseño y las Chivas deberán luchar este Apertura 2019 por sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso y de paso romper la sequía de dos años sin entrar a liguilla, situación que no se puede permitir uno de los llamados ‘grandes’ del balompié nacional.

“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aqui en adelante, sere UNO MAS a luchar por CHIVAS! ya soy Rojiblanco”, colgó en sus redes sociales Briseño.

Con la llegada del ‘Pollo’, Tomas Boy suma su cuarta refuerzo, tras los regresos de José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís, sumandos al polémico fichaje de Oribe Peralta.

Briseño fue capitán de la Selección Sub 17 que levantó el título de la Copa del Mundo de la categoría en el 2011. En el Apertura 2014 se consagró subcampeón con los Tigres para después tener su revancha y conquistar el Apertura 2015.

Tras dejar Tigres, el ‘Pollo’ se enroló con Cd. Juárez y Veracruz antes de emigrar a Europa donde defendió los colores del Feirense, equipo en el cual militó por dos campañas y se consolidó como uno de los titulares indiscutibles.

Ahora tendrá quizá la prueba más grande de su carrera: defender los colores de un ‘grande’ en extinción que se ve amenazado por el fantasma del descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ