Síguenos en:

Más Deportes

OFICIAL: Paolo Guerrero se queda sin Mundial

El TAS ratificó la sanción a 14 meses de suspensión.

Publicado

en

Paolo Guerrero se perderá  el Mundial  luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS por sus siglas en inglés, ratificara la sanción al delantero por lo que será la gran ausencia de la selleción de Perú para la justa, pues el castigo consta de 14 meses de suspensión.

La página oficial del TAS indicó el fallo mientras Paolo Guerrero realizaba una sesión de fotos con el combinado de Perú para el Mundial Rusia 2018, por lo que deberá ser descartado por el técnico argentino Ricardo Gareca.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue suspendido tras dar positivo por el metabolico de la cocaína benzoilecgonina, tras un examen antidopaje tras un partido de eliminatoria de Perú en la Conmebol. La sustancia se encuentra incluida en la lista de prohibiciones de la AMA 2017 en la clase “S6: estimulantes”, había informó la FIFA cuando se conoció el resultado del control.

Listos los días y horarios de la final de la Liga MX

Nahuel Guzmán de Tigres en la preliminar de Argentina

Perú se encuentra en el Grupo C a lado de Francia, Australia y Dinamarca, ésta ante la cual debutará en el Mundial Rusia 2018 el 16 de junio. Después, se medirá a Francia y al final a Australia. La Selección de Perú tendrá su cruce, en caso de avanzar, con el 1 o 2 del Grupo D, donde están Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Paolo Guerrero deja así una vacante importante en Perú de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que se espera la lista definitiva de Gareca y ver durante la competición qué tanto afectará la ausencia del delantero del Flamengo, del futbol de Brasil.

Antes de que se conociera la sanción, la selección peruana realizaba fotografías y videos promocionales, en donde Guerrero era tomado en cuenta.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/996043436565377024

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Más Deportes

Casemiro le da el triunfo a los merengues

Anota doblete en el Santiago Bernabéu ante Sevilla.

Publicado

en

Casemiro le da el triunfo a los merengues.

Casemiro le da el triunfo a los merengues.

Su doblete prolonga la racha sin derrotas de Real Madrid que sobrevivó a un duelo intenso.

Frente a un Sevilla que amplía su mala dinámica en el estadio Santiago Bernabéu.  con su decimotercera derrota consecutiva sin saber plasmar en el marcador su superioridad en buena parte del duelo (2-1).

Nadie frena a un Real Madrid lanzado. Su decimoséptimo encuentro consecutivo sin perder llegó con dosis de sufrimiento, superando la atadura táctica del Sevilla.

Con Casemiro supliendo la falta de gol de la delantera y sobreponiéndose a bajas de jugadores tan importantes como Sergio Ramos, Fede Valverde, Eden Hazard y con Karim Benzema empezando en el banquillo al no estar al máximo.

Pasar de jugar con un tridente formado por Hazard, Bale y Benzema a hacerlo con Lucas Vázquez, Rodrygo y Jovic tiene diferencias.

El Sevilla no sintió amenaza y minimizó al Real Madrid en un primer acto de bloqueo mental del conjunto blanco.

Las ocasiones brillaron de gol por su ausencia, pero el duelo fue trepidante. Doce años de sequía sevillista en el Bernabéu son demasiados para su grandeza.

Solo en la zona del 9 ante dos centrales rocosos como Koundé y Diego Carlos. Banega ponía el criterio, Gudelj lo barre todo y Fernando Reges aumentó el físico en la zona donde nace el juego del equipo de Zidane.

Con las vías de conexión tapadas nacieron los problemas para el Real Madrid.

Ante la inoperancia de sus atacantes solo quedaba la llegada desde segunda línea con disparos lejanos. Kroos lo intentó, a las manos de Vaclík, y Casemiro buscó la escuadra sin éxito.

Al duelo repleto de intensidad le acompañó la polémica por la intervención del VAR.

El colegiado concedió el tanto que rompía la igualdad a los 29 minutos, en un saque de esquina que cabeceó a una escuadra De Jong libre de marca.

El videoarbitraje avisó de una falta previa de otro jugador sevillista y la jugada admite todo tipo de interpretaciones.

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad

Casemiro le da el triunfo a los merengues.

El aviso sevillista del primer acto lo cerró Munir con un remate picado que sacó Courtois. Obligaba a reaccionar a Zidane al descanso y mientras pensaba los cambios para revitalizar a su equipo, apareció Casemiro salvador.

Tardó siete minutos en empatar, cuando el gigantón enganchó de la nada un zurdazo ajustado a un palo que hizo inútil el vuelo de Courtois.

La acción, precedida por un toque con un codo y otro con una mano de Munir desde el suelo, aumentaba la polémica.

Ya estaban sobre el césped Vinicius y Benzema, el plan B de Zidane para un segundo acto en el que su Real Madrid fue más reconocible. Mayor confianza con el balón, una marcha más de velocidad y nuevas amenazas ofensivas que provocaron la duda sevillista.

Es cuando entra en escena la ligereza de un equipo en racha. A falta de pegada de sus delanteros salió al rescate Casemiro. Centro medido de Lucas Vázquez desde la derecha y testarazo picado a la red.

Firmó un doblete el brasileño y pudo ser hasta un triplete cuando robó el balón al borde del área antes de soltar un zurdazo.

El Sevilla se tambaleaba, con Vinicius lanzando carreras con amagos y peligro en cada intervención.

Casemiro le da el triunfo a los merengues.

Regalaba la sentencia a Kroos, que perdonaba con todo para marcar.

Solo Jesús Navas, eterno, guardaba fuerzas para instalar la emoción en el final.

Un autopase convirtió con su centro a Militao en salvador y el debutante En-Nesyri desaprovechó la última del Sevilla tras un regalo con pase atrás de Lucas Vázquez.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Marcelo (Mendy, m.70); Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez; Rodrygo (Vinicius, m.62) y Jovic (Benzema, m.62).

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando Reges, Éver Banega (Rony Lopes, m.80), Gudelj, ‘Mudo’ Vázquez (Óliver Torres, m.75); Munir (En-Nesyri, m.67) y De Jong.

Goles: 1-0, m.57: Casemiro. 1-1, m.64: De Jong. 2-1, m.69: Casemiro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola

Manchester City no pudo ganar en casa y empató 2-2 con Crystal Palace.

Publicado

en

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola.

El argentino Sergio “Kun” Agüero estuvo a punto de regalarle una remontada a Pep Guardiola por su cumpleaños, pero un tanto de Fernandinho en propia puerta propició que el Crystal Palace sacara un punto del Etihad Stadium (2-2) este sábado.

 Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola

Un tanto del turco Cenk Tosun adelantó a los de Roy Hodgson en la primera parte, poniéndole las cosas muy difíciles al City.

El turco empujó un remate de cabeza de Gary Cahill en un córner y dio ventaja antes del descanso al Palace.

Los celestes, volcados, recibieron un penalti a favor en los últimos minutos, por una mano dentro del área, pero la revisión del VAR anuló la jugada y quitó la pena máxima al City.

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad

Paulo Gazzaniga salva al Tottenham de Mourinho

Doblete de Agüero que no alcanza para festejar a Guardiola.

Sin embargo, Agüero apareció en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador y rozar la victoria con los dedos.

El doblete del argentino, que ya acumula 15 tantos en la Premier, sería inerte al final, ya que en el tiempo añadido, Fernandinho introdujo la pelota en su propia puerta poniendo el 2-2 final en el marcador.

El “Kun” Agüero suma 250 goles:

Este pinchazo significa para el Manchester City que podría quedarse a 16 puntos del Liverpool si los de Jürgen Klopp consiguen ganar al Manchester United este domingo.

City fue muy superior al Crystal Palace.

 

El Palace sigue acercándose al reto de la salvación y es noveno, con 30 puntos.

Paulo Gazzaniga salva al Tottenham de Mourinho.

El argentino paró un penalti en el empate a cero ante el Watford y evitó que el equipo de Mourinho cayera en la visita a Vicarage Road.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad

El argentino se une a los mexicanos Guardado y Lainez

Publicado

en

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad.

El argentino que se incorporó esta semana al Betis procedente del América mexicano, ha sido incluido por primera vez en la lista de convocados del equipo verdiblanco.

Que el domingo disputará en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

El entrenador bético, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ofreció en la tarde de este sábado, tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva del club, una citación de dieciocho convocados, en la que la principal novedad es la del centrocampista internacional argentino.

También es alta, en relación a los convocados para el anterior partido de LaLiga, en el campo del Alavés, el central brasileño Sidnei da Silva.

Paulo Gazzaniga salva al Tottenham de Mourinho

Triplete de Immobile en goleada de Lazio sobre Sampdoria

Guido Rodríguez concentrado por Betis para recibir a Real Sociedad.

Las bajas en esta ocasión son dos jugadores que salieron sancionados de la cita en Vitoria, el central marroquí Zou Feddal y el mediapunta francés Nabil Fekir.

Continúan fuera de la citación por decisión técnica el medio Javi García, además del lateral Francis Guerrero, con dolencias físicas, y de otros jugadores que se recuperan de lesiones de mayor alcance como el lateral Alfonso Pedraza, el medio luso William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez.

Rodríguez, se une a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, éste último ex compañero suyo en el América.

Los concentrados son:

Los dieciocho convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Emerson, Sidnei, Bartra, Mandi, Edgar y Álex Moreno.

Los centrocampistas Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín, Guido Rodríguez, Lainez y Tello; y los delanteros Borja Iglesias y Loren.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias