fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

Juvenil de Aldosivi se quita la vida a tras quedar fuera del club

Leandro Latorre fue hallado muerto y se presume que se suicidó por no encontrar un nuevo equipo.

MLB suspende serie entre Cardenales y Piratas

Debido a los nuevos casos de COVID-19 en San Luis, los tres cotejos no se disputarán conforme a lo programado.

Andrea Pirlo expresa su felicidad por dirigir a Juventus

El nuevo entrenador de la Vecchia Signora aseguró que está listo para el reto.

Kansas City barre a Minnesota y liga su cuarto triunfo

Los Reales vencieron 4-2 a los Mellizos y se llevaron la serie completa.

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx

El equipo de Baja California Sur confirmó a Ismael Valadez y Omar Esparza como refuerzos.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito. Tras 10 años en el Viejo Continente, Javier ‘Chicharito’ Hernández puso fin a su aventura europea para jugar en la MLS. El mexicano defenderá los colores de LA Galaxy donde compartirá vestidor con su compatriota Jonathan Dos Santos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, LA Galaxy hizo oficial a su flamante refuerzo de cara a la nueva temporada.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

“Imaginémonos cosas chingonas”, fue la frase que usó el cuadro angelino para acompañar el vídeo de presentación del Chicharito.

El canterano de Chivas llega a Los Ángeles con la presión de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic. Además, competirá por el dominio de la ciudad con otro ex rojiblanco, Carlos Vela, quien milita en LAFC.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Su historia

Chicharito debutó en Primera División en 2006 con las Chivas. Tras cuatro años con la playera rojiblanca y 29 dianas, Javier dio el gran salto a Europa en 2010. Se enroló en las filas del Manchester United, equipo donde brilló con luz propia.

Debutó con los Reds Devils el 27 de Julio de 2010 y en su primer balón que tocó como jugador del United la mandó al fondo.

Durante su estadía en Manchester, el ariete mexicano logró anotar 59 goles y brindar 20 asistencias en 157 partidos. Rápidamente se ganó el cariño de la afición quien lo reconocía como un gran goleador. Con los Reds Devils conquistó tres Community Shield y dos Premier League.

Firma con el Madrid

Tras su paso con el United, ‘Chicharito’ emigró al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Con los merengues registró 9 dianas y mismo número de asistencias. Su mejor actuación la registró en las semis de Champions League al marcar el tanto de la victoria ante el Atlético de Madrid.

La siguiente temporada, Hernández optó por probar suerte en el que sería su tercer país de Europa. El mexicano llegó a la Bundesliga con el Bayern Leverkusen donde rápidamente se convirtió en ídolo de la afición.

Durante su primera temporada logró hacerse de un puesto en el XI titular del equipo y anotó 26 goles en 40 partidos.  Esa temporada significó el mejor registro goleador en toda su carrera profesional mientras se encontraba en el Viejo Continente.

Javier, se mantuvo dos temporadas con el cuadro alemán y ayudó a las ‘Aspirinas’ a recuperar cierto protagonismo en la Bundesliga. Además, sus goles fueron clave para que el Bayer volviera a la Champions League.

Malos pasos

Para el 2017, Hernández decidió ponerle fin a su aventura teutona y volvió a Inglaterra para militar en el West Ham United. Pese a que ya conocía la Premier League, el máximo goleador del Tri vivió tiempos grises con los ‘Hammers’ y para la campaña 2019/20 regresó a España.

Con el Sevilla la tónica fue la misma y Hernández no encontró regularidad por lo que tan solo seis meses después de firmar con los sevillanos tomó una gran decisión: poner fin a su aventura en Europa.

Con su llegada a LA Galaxy, ‘Chicharito’ vestirá su séptima playera durante su carrera como profesional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rafael Nadal se ausentará del US Open

El vigente campeón aseguró que no planea relizar viajes durante la pandemia de COVID-19.

Jon Gruden engañó a sus Raiders de que tenía COVID-19

Este incidente se dio antes de que otro entrenador en jefe, Doug Pederson de los Eagles, diera positivo por coronavirus.

Gattuso advierte: “Lozano puede hacer la diferencia”

Gennaro Gattuso habló de las cualidades de Hirving Lozano previo al duelo ante Barcelona.