fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Oficial: Héctor Moreno deja Europa para firmar con Al-Gharafa

El central mexicano jugará en Qatar por los próximas tres campañas.

Publicado

en

Pese  a que aún le quedaban dos años de contrato con la Real Sociedad, Héctor Moreno decidió que era buen momento para dejar a un lado el sueño europeo y emprender  un nuevo reto: jugar en Qatar.

El central mexicano pasó las pruebas médicas y se convirtió en nuevo jugador del Al-Gharafa de Catar, equipo con el cual firmó por las próximas tres campañas.

De momento se desconocen las cantidades manejadas en el fichaje de Moreno, sin embargo, se especula que haya sido por un precio superior a los 6 millones de euros, ya que de acuerdo con el portal Transfermarkt, el central mexicano está valorado en dicha cifra.

¡Triste debut! México Sub-22 empate en su debut ante Panamá

Boca Juniors seduce a Gignac

Moreno, de 31 años, tenía contrato con el cuadro donostiarra hasta 2021, pero desencajaba en la reestructuración del proyecto del equipo, que cuenta en el centro de su defensa con promesas como Robin Le Normand o Modibo Sagnan, además de Diego Llorente, Raúl Navas e incluso el polivalente Aritz Elustondo.

Durante su paso por la Real Sociedad, Moreno disputó 38 encuentros, sumando así un total de 3001 minutos y marcando únicamente un par de anotaciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ