jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesOficial: Gerard Piqué se separa de Shakira

Oficial: Gerard Piqué se separa de Shakira

Oficial: Gerard Piqué se separa de Shakira.

La cantante colombiana confirmó en un comunicado que no seguirá con el futbolista blaugrana.

La agencia de comunicación de Shakira hizo oficial la separación entre la cantante y Piqué luego de los rumores de infidelidad por parte del futbolista. Pidieron respeto al tema por el bienestar de sus hijos.

El escándalo de Gerard Piqué y la Federación española de futbol fue el primero de dos episodios oscuros en la vida del jugador del Barça este 2022, pues la cantante Shakira hizo oficial mediante un comunicado su separación.

Roberto Matosas: El algoritmo de la FE

Halcones UV se medirá a la Universidad Anáhuac de Xalapa

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

De inmediato los fans de Shakira colapsaron y dieron mensajes de aliento a la popular cantante, quien se mantuvo al márgen de rumores durante los últimos días y sorprendió al mundo con el anuncio.

Piqué no ha dicho una palabra al respecto. El jugador del Barcelona se enfoca en comenzar la pretemporada con el equipo rumbo a una nueva temporada en LaLiga, pero antes, debe negociar la reducción salarial que le pide el club para continuar en el equipo.

Oficial: Gerard Piqué se separa de Shakira.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias