fbpx
Síguenos en:

Deportes

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es presentado con Lille

El jugador mexicano fue anunciado como el refuerzo del equipo francés en la Ligue 1.

Publicado

en

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es presentado con Lille

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es presentado con Lille.

El futbolista fue presentado este sábado como refuerzo del LOSC Lille de la Ligue 1 de Francia para ser parte de la escuadra a partir de la próxima temporada.

Por lo tanto el medio de los Tuzos de Pachuca llega al equipo gracias a un pacto de negociación de su familia y el agente de la escuadra francesa y el Lille sólo tendrá que pagar los derechos de formación del jugador con los Tuzos.

En consecuencia el plan hasta el momento es darle minutos en categorías juveniles y llevarlo de préstamo para su fogueo en Europa en la liga de Portugal o incluso en Bélgica.

Mientras que en conferencia de prensa de triple presentación que se llevó a cabo este sábado al mediodía en Domaine de Luchin. Burak Yilmaz, Sven Botman y Eugenio Pizzuto a su vez han entregado sus primeras impresiones de los jugadores de Lille.

Laura Sanz busca mantener el liderato de la Copa Notiauto

Córdoba FC hace oficial que no estará en la LBM

EUGENIO PIZZUTO

“Estoy muy feliz de estar aqui. Haré lo mejor para el equipo. No puedo esperar para comenzar aquí y prosperar con LOSC. Tengo confianza en mi mismo. Trabajaré, trabajaré y seguiré trabajando con el objetivo de ganar mi lugar. La edad es solo un número, para mí no importa. Ya sea ahora o más tarde, sé que jugaré. Y ese día estaré listo. Sufrí una lesión hace seis meses. Las cosas van mucho mejor, todavía estoy en una fase de preparación y espero estar al 100% pronto. ”

BURAK YILMAZ

Además. “Agradezco al LOSC por su confianza, ya sea el entrenador, Luis Campos y todos los líderes. Durante mi carrera, jugué en grandes clubes con mucha presión. Y me di cuenta de que esta presión era una ventaja, algo positivo para mí. Continúa aquí de otra manera, con otros objetivos. Quiero escribir una nueva página con LOSC. No quiero decepcionarme ni decepcionar esta confianza que LOSC deposita en mí”.

SVEN BOTMAN

Finalmente. “Estoy muy feliz de estar en LOSC. Creo que esta es la mejor opción para mí. Ya me siento muy bien allí. Es un club muy bueno, que sabe cómo ayudar a los jugadores jóvenes a progresar. No puedo esperar para jugar con mis nuevos socios en el Stade Pierre Mauroy y ganar partidos. ”

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es presentado con Lille.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.