fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Oficial: Carlos Salcido tomas las riendas de la LMB

Oficial: Carlos Salcido tomas las riendas de la LMB. Luego de colgar los botines el año pasado, Carlos Salcido seguirá vinculado con el deporte nacional. El ex jugador de los Tiburones Rojos fue anunciado oficialmente como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un comunicado, el canterano de Chivas fue elegido como nuevo ‘mandamás’ y entrará en funciones a partir del próximo 15 de mayo.

“La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020”, reza el inicio del comunicado.

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

Carlos Salcido asegura que Fidel Kuri es una buena persona

La naciente competencia detalló cuales serán las labores del ex jugador de los Tiburones Rojos que colgó los botines en diciembre del año pasado.

“En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos”, explican.

A su vez, señalaron cual será el nuevo rol que tomará Víctor Manuel Montiel, primera cabeza del proyecto.

“El señor Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con sus actividades como Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas”, detalla la LBM en el texto.

Se espera que Veracruz tenga presencia en la competencia con Atlético Veracruz y otro equipo de Córdoba.

https://twitter.com/AtletiVeracruz/status/1254857479411740675

Oficial: Carlos Salcido tomas las riendas de la LMB

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado