fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ødegaard acerca a la Sociedad a la final de la Copa del Rey

Publicado

en

Ødegaard acerca a la Sociedad a la final de la Copa del Rey

Ødegaard acerca a la Sociedad a la final de la Copa del Rey. Con goles de Mikel Oyarzabal y Martín Ødegaard, la Real Sociedad doblegó 2-1 al Mirandés. El resultado, aunque acerca a los donostiarras a la final deja abierta la llave de las semifinales de la Copa del Rey

El modesto Mirandés, que en el certamen copero ya dejó fuera a tres equipos de LaLiga (Celta de Vigo, Villareal y Sevilla) estuvo cerca de una nueva hazaña. Mathe

Los locales abrieron los cartones al 9’ por conducto de Mikel Oyarzabal quien ejecutó de maravilla su disparo desde los once pasos.

El modesto equipo de Segunda División no se achicó con el gol y siguió intentándolo. Al 39’ cosechó el fruto de su esfuerzo gracias a una gran acción individual de Matheus Aias quien venció por abajo a Remiro. Sin embargo, cuatro minutos más tarde apareció Martin Ødegaard para devolver la ventaja a los donostiarras.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Ødegaard acerca a la Sociedad a la final de la Copa del Rey

El noruego se hizo con un balón al filo del descanso. Su remate fue repelido por Limones, que repitió intervención a otro disparo de Portu. El rechace volvió a caer en botines de Ødegaard que en esta ocasión no falló y la mandó a guardar.

En la segunda parte, el Mirandés intentó emparejar los cartones pero careció de contundencia. El resultado deja abierta la eliminatoria de una Copa del Rey repleta de sorpresas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ