jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesObsequian playera de Messi al Papa Francisco

Obsequian playera de Messi al Papa Francisco

Obsequian playera de Messi al Papa Francisco.

El primer ministro francés, Jean Castex, le regaló al Papa Francisco una camiseta que seguramente aún no tenía.

La firmada por el astro argentino Lionel Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain de la Ligue 1.

La camiseta marcada con el número 30 firmada por Lio Messi y enmarcada fue el inusual regalo de Castex al pontífice. Quien también recibió regalos más tradicionales como una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, la novela clásica de Victor Hugo.

“Para Francisco con mucho cariño”, se leía en la camiseta enviada al papa. Francisco, de 84 años, que ya ha conocido a Messi en el Vaticano ya había recibido camisetas del jugador cuando militaba, hasta la temporada pasada, en el Barcelona.

Neymar baja del PSG para Champions League

Jürgen Klopp asegura que no le gusta el estilo del Atlético

Mientras que Jean Castex, quien se entrevistó durante 35 minutos con el pontífice, llegó al Vaticano y Roma para las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

Por lo tanto, esto pasa mientras que las malas noticias para el PSG son que Neymar no podrá estar en el duelo contra el Leipzig por la Champions League. Tampoco Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi es duda por problemas personales.

Obsequian playera de Messi al Papa Francisco.

Finalmente, el DT del PSG, Mauricio Pochettino aseguró que no podrá contar con estos jugadores por molestias musculares como resultado de la Fecha FIFA y los viajes que han tenido, en el caso de los sudamericanos, en el de Ramos aún no está al cien por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado